Las Caldas de Besaya

Cantabria - Cantabria

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Las Caldas de Besaya ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Las Caldas de Besaya con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Las Caldas de Besaya

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A LAS CALDAS DE BESAYA

Las Caldas de Besaya > Balnearios cercanos

TORRESPORT ****

TORRESPORT ****

... a 5,7 Km de Las Caldas de Besaya

Sierrapando 694, 39317 - Torrelavega (Cantabria)

+34 942 30 31 00

El Hotel Torresport se encuentra situado en Torrelavega, capital del Besaya, en un enclave privilegiado de la ciudad por su fácil y rápido acceso a las principales autovías y carreteras que comunican con las principales ciudades y centros turísticos del entorno.

 

PUENTE VIESGO ****

PUENTE VIESGO ****

... a 8,1 Km de Las Caldas de Besaya

Manuel Pérez Mazo, s/n, - Puente Viesgo (Cantabria)

+34 942 59 80 61

En la localidad de Puente Viesgo, a 28 kilómetros de Santander, en la carretera de Madrid se encuentra este tranquilo balneario. Está enclavado junto al río Pas, en las proximidades de las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo y junto a los principales cotos de pesca de salmones y truchas.

 

HOTEL SPA EL MUELLE DE SUANCES

HOTEL SPA EL MUELLE DE SUANCES

... a 14,4 Km de Las Caldas de Besaya

C/ Muelle, 2, 39340 - Suances (Cantabria)

+34 942 810 090

El recién inaugurado spa del Hotel El Muelle de Suances, situado estratégicamente entre la playa de la Ribera y el puerto, ofrece el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia; para vivir una experiencia inolvidable, sintiéndose único y mimado; disfrutando de los beneficios del agua con la combinación de nuevas experiencias sensoriales a la vista, olfato y gusto&

Para nuestro circuito es imprescindible cita previa ya que tenemos el aforo muy limitado.

Consta de chorros subacuáticos, cascada de agua, hamacas de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, ducha bitérmica, sauna seca, cascada de hielo, zona relax hidratante.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Torrelavega, Puente Viesgo y Suances.

Página generada el miércoles, 23 de julio de 2014 a las 15:58:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE