Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Luey

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LUEY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Luey, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Luey puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Luey

Luey > Noticias

Buscando el origen montanes de mis antepasados

Buscando el origen montanes de mis antepasados

Hola, soy Yadira Diaz de Cuba pero vivo en los Estados Unidos estoy ante todo muy orgullosa de mi oringe espanol mi tatarabuelo Cipriano Diaz Borbolla Gonzalez y mi tatarabuela Cocepcion Diaz y Gonzalez. Mi abuelo Jose Francisco Diaz Borbolla nacio en Val de San Vicente provincia de Santander el 21 de mayo de 1878. Nacio en la calle Luey #60 el 21 de mayo de 1878 en San Vicente. El registro civil se escribio el 24 de mayo al folio 34 del tomo 90 y numero 27. A los 7 años 1885 vivio en el pueblo de Muñorrodero al rededor de uno 4 años hata 1889, con unos 11 años fue a Cuba en el Vapor Alfonso XII en diciembre 5 de 1889. El señor Aurelio Fernandez le escribia a Cuba porque deseaba que mi abuelo le sediera unos kilometros de su finca para agrandar su panaderia a lo cual mi abuelo absedio desde Cuba, tengo cartas con el membrete de su panaderia Maderas - Piensos Panaderia y Transportes. El amigo de mi abuelo Patrocimio Gonzales de Pesues, Muñorrodero le escribia a mi abuelo la cecula expedida por el alcade NO 436. Por favor si alguien me puede ayudar necesita encontrar la direccion del la propiedad publica para escribirle. Si pudiera ayudarme a encontra esa informacion o el correo electronico de Santander se lo agradeceria espero que pueda ayudarme me gustaria algun dia poder visitar el lugar de donde mi padre vivia orgulloso, como si fuera su tierra, no quiso nunca en vida visitarlo por que decia que no podria sus pies donde governara un rey. Agradeciendole de antemano Yadira Diaz

miércoles, 15 de agosto de 2007 a las 3:46

 

MÁS DE MIL PERSONAS EN EL FESTIVAL GARABEROCK DE LUEY

MÁS DE MIL PERSONAS EN EL FESTIVAL GARABEROCK DE LUEY

Con motivo del 2º Festival GARABEROCK de Luey (7 de agosto), la plaza del pequeño pueblo de Luey (poco más de 100 habitantes) se desbordó debido al evento PUNK.
Los grupos que formaron el cartel fueron "LOS MUERTOS DE CRISTO" (Sevilla), "ESCUELA DE ODIO" (La Felguera- Asturias), "ARDATXO" (Madrid), "KASKARRIAK" (Santander), "SKLEROSIS" (Bizcaia) y la cía. teatral "LOS ACTORES DEL METRO" (Madrid) que intervino entre las actuaciones de los grupos.
Debido a la variada procedencia de los grupos asistió gente de muchas provincias españolas: Asturias, Lugo, Pamplona, Badajoz... e incluso Murcia!!
La gente comenzó a llegar a media tarde, llenándose la pequeña plaza sobre las 0.00 h. continuando así hasta las 6 de la madrugada que finalizaron los conciertos.
Destacamos la actuación del grupo principal: LOS MUERTOS DE CRISTO, que subieron al escenario disfrazados: el cantante de novia y el resto de invitados, ridiculizando la boda real.
No hubo ningún incidente y se vivió un gran ambiente en la tarde-noche en que concurrió el festival, al contrario de lo que la gente suele pensar sobre estos festivales punk-rock, que consideran que incitan a la violencia (cosa que nosotros desmentimos rotundamente). Gran colaboración de los vecinos del pueblo y de la comisión de Abanillas (pueblo colindante).

sábado, 07 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Abanillas, Camijanes y Muñorrodero.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 3:14:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE