Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Noja

Cantabria - Cantabria

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Noja o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Noja, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Noja

Noja > Restaurantes

Cerveceria LA VILLA DE NOJA

Cerveceria LA VILLA DE NOJA

Plaza de La Villa, 5, 39180 - Noja - Cantabria - Cantabria

942631338

686109580

Restaurante de Noja La Villa, cervecería, pizzería en Noja Cantabria.
En nuestro restaurante en el centro de Noja podrás disfrutar de varias opciones del menú del día casero. Con el menú tradicional cada fin de semana te ofrecemos una selección de platos de la gastronomía casera, típica de una región diferente. Además tenemos nuestra carta permanente con una amplia variedad de pizzas, platos combinados, hamburguesas, bocadillos, baguettes, sándwiches, pastas y ensalada
La barra de nuestro bar en Noja, es una de las más frecuentadas por nuestra oferta en pinchos, tapas y raciones, vinos de calidad y esa cerveza fría que apetece después de un día en la playa o un buen paseo por La Villa de Noja y por su entorno.
Encontrarás el restaurante La Villa en el mismo centro de Noja, junto a la parada principal de autobuses de La Villa y a solo unos pocos minutos andando de la Playa de Trengandín. También estamos a pocos minutos de la iglesia de San Pedro, del Palacio de Albaicín, corazón cultural de la Villa de Noja y del Palacio de los Marqueses de Velasco.
Probablemente de los restaurantes de Noja, La Villa es el ideal donde comer con amigos, en grupo o con toda la familia, la variedad y calidad de nuestra carta y menú te asegura que nadie se quedará sin su plato favorito y sin desplazarse de la misma Plaza de la Villa de Noja.
La cervecería de Noja La Villa está abierta durante todo el año (consulta nuestros horarios) para que nos visites cuando quieras.
Estaremos encantados de verte.
Bienvenidos al restaurante de Noja La Villa

Visita la web de Cerveceria LA VILLA DE NOJA

 

Restaurante EL CINE DE NOJA

Restaurante EL CINE DE NOJA

C/ El Cine, 13, 39180 - Noja - Cantabria - Cantabria

629505535

El Cine Restaurante-Bar es la antigua sala de cine de la Villa de Noja, donde todo está dedicado a la buena comida, al buen beber y la buena música.
Desde nuestra cocina te ofrecemos menú casero para que comas como en casa todos los días, también tenemos una carta de raciones
y picoteo con delicias típicas de la zona y para otros apetitos tenemos hamburguesas XXL!! y bocadillos "demediometro"!!, platos de pasta y riquísimas pizzas variadas.
Al entrar impresiona la sala de proyecciones con el bar, dos zonas de comedor, el palco, el escenario y en el porche encontrarás otro
Comedor y la Terraza Chillout, donde podrás disfrutar del Mojito de tu elección entre 10 posibilidades diferentes, o de tu cóctel o combinado preferido, todos de gran calidad y preparados con ingredientes naturales y mucho cariño.
Durante toda la temporada ofrecemos conciertos de música en directo, variedad de espectáculos, clases gratuitas de bailes latinos y de salón, feria de sevillanas, club de la comedia y muchos eventos más.
El local es perfecto para despedidas de soltero, grupos de amigos y familias, tanto por su amplitud como por el ambiente especial que caracteriza a El Cine.
No te pierdas el restaurante más completo de la costa cántabra en el centro de Noja.
Para ver la Programación de eventos, nuestras secciones y toda la información y novedades de El Cine visita nuestro Blog :
http://www.restaurantebarelcinenoja.wordpress.com

Para estar a la última sigue el Blog por email, gracias!!

Visita la web de Restaurante EL CINE DE NOJA

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Santoña, Laredo y Secadura.

Página generada el miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 12:24:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE