Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pesues

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PESUES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pesues, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pesues puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pesues

Pesues > Noticias

Las eleciones

Las eleciones

Mi mas sincera enhorabuena para Nando y Roberto. Nando por volver a ser el presidente de todos los tomateros,by a Roberto por ser nuestro alcalde por fin elegido democráticamente y no puesto a dedo, como decían algunos por (el gordo) como le llaman a mi amigo Miguel... jajajajaja, pues ahí esta no es que ganase ..... es que encima va y saca 1 concejal más...., toma ya.... y encima es una tomatera.... Irma mi mas sincera enhorabuena por ti. Un saludo

martes, 16 de junio de 2015 a las 20:03

 

16 TRABAJADORAS DE TINA MENOR A LA CALLE

16 TRABAJADORAS DE TINA MENOR A LA CALLE

Si, si, 16 nada más ni nada menos que 16 a la puta calle. Así, por exigir un contrato digno y al final entre la ETT y Tina menor ninguna quiere hacerse responsable. Ja, ja, ja, la escusa que no hay producción, la causa contratos mal hechos de hace muchos años.
Todas en huelga y ni ayuntamiento ni nadie veo que hace nada, después para pedir los votos ahí si andan listos todos, cuando ahí tiene parte hasta el gobierno de Cantabria.
Manda carrallo, esto es España, aquí vale todo.

martes, 10 de junio de 2014 a las 21:02

 

SER SOLIDARIOS

SER SOLIDARIOS

Que los vecinos de nuestro municipio son solidarios no me queda la menor duda, puesto que vasta recordar las jornadas solidarias que durante años se celebraron en ayuda a La Ceiba (Honduras) de la mano de Juanjo el Cura y de un grupo de asociaciones.
Pero lo que no podíamos esperar es que este movimiento tuviera que hacerse para ayudar a nuestros vecinos más necesitados. Estas navidades se hicieron en el Auditorio Bajo Deva actuaciones para recoger alimentos, los cuales fueron entregados a los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Ahora veo que e día 16 de Marzo vuelve a realizarse otro concierto solidario en el Auditorio con el mismo fin.
Solo me queda dar las gracias a quienes hacen esto posible y animar a todos los vecinos a participar en estos actos.

sábado, 09 de marzo de 2013 a las 10:07

 

LAS ANGULAS

LAS ANGULAS

Estos días pude ver los pescadores de angulas se reunían con el Alcalde para expresarle su malestar con las restriciones de la pesca de angulas.
Parece ser que solo son dos las licencias de profesional y tres las deportivas, los pescadores reclaman mas licencias deportivas lo cual me parece una tontería,puesto que solo se pueden pescar doscientos gramos y encima no se puede comercializar.
Yo soy ribereño y las angulas escasean, la solución es a mi entender la siguiente, menos contaminación en los ríos y en las rías y prohibir su pesca un tiempo prudente y luego dejarlo libre.
Concediendo licencia profesional a todos los que la soliciten, para que puedan vender todas las que pesquen y dedicarse a todas las actividades de marisqueo profesional. (saca de cebo etc)Y veremos como no todos quieren ser profesionales y pagar impuestos como todos los trabajadores.
Y dada la situación económica habilitar las licencias por zonas y esta licencias que se concedan a los habitantes de nuestro municipio. Con el detalle de que el Deva se pueda pescar por la zona de Val de San Vicente.

lunes, 18 de febrero de 2013 a las 14:10

 

Y MAS CAMINO DE SANTIAGO

Y MAS CAMINO DE SANTIAGO

Se pasó el verano y estamos en Otoño y la placa indicativa en el barrio del Valledal sigue sin cambiar.

lunes, 01 de octubre de 2012 a las 16:41

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pechon, Muñorrodero y Prio.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 21:13:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE