Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pujayo

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUJAYO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pujayo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pujayo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pujayo

Pujayo > Noticias

El Telecentro de Pujayo

El Telecentro de Pujayo

Desde hace unos meses a esta localidad, le fue concedido el servicio de Telecentros de Cantabria.

El mismo, se estableció en la parte baja del bar del pueblo, justo al lado del consultorio médico. Cuenta con cinco ordenadores, de los cuales cuatro están para los solicitantes y uno de ellos, para el administrador. Entre sus prestaciones se encuentran: cámara web, auriculares, micrófonos, impresora, scáner, servicio de internet...

Este servicio, está financiado por diputación, y es PÚBLICO, término que algunas personas parecen no tener claro. Sólo permiten la entrada a las personas que la presidenta de la pedanía y familia estiman pertinentes, ya que ellos son los que tienen un su poder las llaves de dicho habitáculo; limitando de esta manera el uso de este servicio.

No obstante, para "facilitar" más el acceso al mismo, la presidenta pueblo, ha cogido la manía de tener el descuido de llevarse las llaves de los ordenadores a su centro de trabajo, que no se encuentra ni mucho menos en los alrededores próximos a la localidad. Dejando de esta forma a todos los solicitantes exentos del servicio PÚBLICO.

El pasado sábado 11 de julio del 2009, unas jóvenes venareantes, que estaban pasando un día en familia con sus familiares, residentes en el pueblo desde hace cerca de 50 años; se dispusieron a solicitar la llave del Telecentro, obteniendo una negativa como respuesta, alegando que la misma no se encontraba en la localidad, por la causa previamente citada. No lejos de quedarse ahí, la persona a la cual se le solicitaba la llave, no tuvo reparo en faltar al respeto a las jóvenes, así como propinar una retaila de insultos y palabras soeces, además de alegar que no "pintaban" nada en el pueblo y no tenía porque dejarles la llave de mismo, que ahí no mandaban ellas, sino su familia.

Habrá que buscar una solución para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

lunes, 13 de julio de 2009 a las 16:29

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barcena de Pie de Concha, Santa Olalla y San Vicente de Leon.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 20:19:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE