Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ramales de la Victoria

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RAMALES DE LA VICTORIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ramales de la Victoria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ramales de la Victoria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ramales de la Victoria

Ramales de la Victoria > Noticias

RAMALIEGA

RAMALIEGA

Hola a todos,

Yo he nacido en Ramales y vivido alli 24 maravillosos años. Por cosas de la vida, o tal vez de la edad, curiosidad por conocer otros lugares deje Ramales de la Victoria, pueblo que llevo con mucho cariño en mis pensamientos y corazon.
A pesar de estar algo lejos (unos 1500 km), y no tener muchos dias de vacaciones me doy el lujo de visitarlo unas 3 veces al año y asi disfrutar de mi familia, amigos y de todos esos bonitos, alegres, romanticos rincones. De sus noches de viernes y sabados, de conocer gente, porque es un pueblo visitado por mucha gente.
Debo decir.. que toda la gente que un dia ha visitado Ramales de la Victoria, vuelve. Ramales de la Victoria es especial, tan especial que te atrapa y te hace repetir y repetir.
Un saludo de una RAMALIEGA, para sus gentes y para sus visitantes. Besos

viernes, 28 de marzo de 2008 a las 19:16

 

PICO SAN VICENTE

PICO SAN VICENTE

Este es el Pico San Vicente, su imponente aspecto es lo primero que vemos cuando nos asomamos a las ventanas de Ramales, es casi todo de piedra y se ve tanto desde Ramales, como cuando te acercas allí desde Limpias, Ampuero o cuando bajas del Valle de Soba.

martes, 30 de mayo de 2006 a las 19:22

 

De la tierruca

De la tierruca

Las fiestas patronales son el 29 de junio San Pedro patrono de la villa, se lecebra romeria y berbena en la plaza del pueblo, donde se encuentra la iglesia y el quiosco donde la banda municipal toca todos los domingos.
El 30 de junio es San Valentín y e primer sabado de julio se celebra la Bebena del mantón, la cual tiene su inicio en el final de la guerra carlista.
En esta fiesta las mujeres van con mantones de manila y se hacen concursos de baile y de mantones.

domingo, 05 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Ramaliega

Ramaliega

He nacido y vivido allí durante unos años y aunque ahora estoy lejos, llevo la tierruca en la sangre y el mar me tira mucho. Es un lugar precioso donde la gente vive tranquila, esta a un paso de todo, y bien comunicado, tanto en coche particular, como en bus de la provincia.
Muy cerca hay unas cuevas prehistóricas que merecen la pena, incluso la ruta para llegar a ellas te enamora, si te encanta el senderismo es genial.

lunes, 15 de noviembre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Helguero, Gibaja y Lanestosa.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 15:25:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE