Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Rocamundo

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ROCAMUNDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Rocamundo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Rocamundo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Rocamundo

Rocamundo > Noticias

bueno chic@s

bueno chic@s

ya no me voy a ibiza por que niko estara de examenes asi que nada este puente que viene nos vemos por el pueblo.

nos vemos en lo bares
besitos

domingo, 18 de noviembre de 2007 a las 23:03

 

que pasa chic@s que no hay noticias

que pasa chic@s que no hay noticias

La verdad es que yo tampoco tengo mucho que contar y no hay muchas noticias que contaros.
este puente de todos los santos ya me han dicho que si ya no mando cosas a esta web pero la verdad es que no tengo ni fotos ni noticias.
bueno chicos como solo nos vemos en los puentes pero que sepais que en el puente de la constitucion no os voy a ver POR QUE ME VOY A IBIZA jajaja
hay si que sacare fotos y ya las colgare
bueno me despido ya nos vemos
besitos

domingo, 04 de noviembre de 2007 a las 22:53

 

Éxito rotundo de asistencia en las dianas de las fiestas de Rocamundo 2007...

Éxito rotundo de asistencia en las dianas de las fiestas de Rocamundo 2007...

....la verdad es que desde que celebramos las dianas en las fiestas de Rocamundo, siempre nos ha acompañado el buen tiempo durante todo el dia.

La virgen de la Velilla vela por sus vecinos y sus fiestas, siempre....

La sangría volvió a triunfar, un año más....

Las fotos de éste año,están ya colgadas, sólo tienes que pinchar en fotos.

Lamentablemente no he podido conseguir fotos de bautismos en el pilón, espero incluirlas pronto.

Salu2

Agur

domingo, 16 de septiembre de 2007 a las 17:17

 

El fuego causa más de 24.000 euros en daños en el Taller Valsi de La Mora

El fuego causa más de 24.000 euros en daños en el Taller Valsi de La Mora

Un incendio fortuito declarado ayer por la tarde en la cabina de pintura de una empresa de elaboración de bombonas del polígono de La Mora, en La Cistérniga, causó daños materiales por valor de más de 24.000 euros y obligó a desalojar a los 12 operarios que en ese momento se encontraban en la nave después de que vaciaran una decena de extintores sin conseguir sofocar las llamas.

«Comenzamos a ver el humo y cogimos nuestros extintores y los de las empresas de al lado -Cristalería Bueno y El Cafetín de La Mora-, pero fue imposible», lamentaba uno de los trabajadores de Talleres Valsi, ubicados en la parcela 30 de la calle Acacia.

El fuego comenzó en torno a las 17.00 horas, cuando ninguno de los operarios trabajaba en el área de pintura. «Estábamos al otro lado de la nave -de 1.300 metros cuadrados- y sentí un ruido como una explosión», relata el gerente, Antonio Sillero, quien se giró a tiempo de ver una intensa humareda -visible en los primeros momentos desde la autovía- saliendo de la citada instalación.

Acopio de extintores

Los trabajadores comenzaron entonces a hacer acopio de extintores, pero el polvo de la pintura acumulado bajo las rejillas de la cabina y la corriente de aire, avivada por la chimenea de extracción de humos, impidieron las labores iniciales de extinción. «Al final tuvimos que salir y esperar ayuda», prosigue otro testigo. Esta llegó en forma de dos dotaciones de Bomberos, cuyos efectivos sí lograron controlar el incendio en unos minutos y evitar que las llamas se propagaran por la nave.

Las labores de extinción, para las que tuvieron que emplear mascarillas de oxígeno, se prolongaron hasta más allá de las 18.00 horas, cuando los bomberos enfriaron con agua el almacén tanto por dentro como por fuera.

El responsable de Talleres Valsi estimó que las pérdidas económicas, entre el valor de la cabina y la limpieza del interior de la nave, superarán «los 24.000 euros». Sillero lamenta que el siniestro les obligará «a parar la producción, esperemos que solo en parte, durante un mes como mínimo, ya que no podemos rematar los depósitos sin la cabina de pintura y así no podemos hacer casi nada».

Depósitos de gas

La industria radicada en La Cistérniga está especializada en la elaboración de recipientes metálicos destinados a contener gas o aire comprimido, si bien sus obreros no manejan estos productos.

Las llamas, al menos, respetaron la cadena de producción de los talleres, sin que el resto de la maquinaria sufriera daños más allá de los causados por el humo. El gerente garantizó, eso sí, que la empresa saldrá adelante.

Espero que este tragico accidente se arregle pronto
ANIMO ANTONIO, VICTOR

miércoles, 29 de agosto de 2007 a las 17:50

 

desenlace tragico

desenlace tragico

como informe hace unos dias de la desaparicion de la evangelina (jabalina), de la busqueda yo fui participe, ayer dia 21 de agosto de 2007 aparecio debajo del camping ya fallecida esperemos que no vuelvan a ocurrir desgracias de esta indole

miércoles, 22 de agosto de 2007 a las 23:31

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Poblacion de Abajo, Puente del Valle y Cuillas del Valle.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 10:43:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE