Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Bartolome de los Montes

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN BARTOLOME DE LOS MONTES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Bartolome de los Montes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Bartolome de los Montes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Bartolome de los Montes

San Bartolome de los Montes > Noticias

maria bueras

maria bueras

como muy bien puden derce cuenta llevo el apellido bueras,soy de mexico, actualmente radico en EU.por muchos anos me pregute de donde vinieron mis entecesores ya que no es un apellido comun y segun tengo entendido prosedemos de un mismo tronco.por este maravilloso invento de la computadora y por supuesto el internet, me he enterado que las raices son de espana, que huvo hombres que figuran en la hitoria de la arquitectura motivo por el cual me siento orgullosa de mis ancestros.al mismo tiempo quiero agregar que algo de erensia en cuanto a la vocasion deven traer los desendientes pues asta donde yo conosco la malloria de los bueras an sido constructores.no tengo a la mano fotos de las obras que algunos han realizado pero si esto se da aconocer prometo que lo hare en un futuro.antes de despedirme quiero agregar que en la familia ay ingenieros contadores economistas contructores de profesion

sábado, 13 de octubre de 2007 a las 17:37

 

Busco mi familia en San Bartolomé de los Montes, España

Busco mi familia en San Bartolomé de los Montes, España

Mi nombre es Carlos Pinelo Sisniega y mi abuelo Demetrio Sisniega Otero original de San Bartolomé de los Montes viajó hacia Petén en Guatemala alrededor de 1910 para reunirse con su hermano Manuel y hechar andar un negocio maderero "Guatemalan". Estimo que él nació entre 1870 y 1880 y quisiera saber si alguna persona en San Bartolomé de los Montes me puede orientar como buscar a mi familia en España, ya que yo viajo el 5 de septiembre a Europa y estaré en Cantabria el 16 y 17.

martes, 28 de agosto de 2007 a las 20:15

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rasines, Hoz de Marron y Gibaja.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 3:19:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE