Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santander

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTANDER, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santander, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santander puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santander

Santander > Noticias

SANTANDER, CANDIDATA A CIUDAD VERDE EUROPEA 2016

SANTANDER, CANDIDATA A CIUDAD VERDE EUROPEA 2016

Nuestra ciudad podría convertirse en el mes de junio en European Green Capital 2016. El lugar donde se hará público será Copenhaguen y el jurado ya está valorando los logros que nuestra urbe aporta a la mejora de los espacios urbanos.
Estar entre 12 ciudades de la Unión Europea que persiguen este galardón es ya un éxito.

* PULSA AQUÍ


martes, 14 de enero de 2014 a las 11:31

 

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE SANTANDER

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE SANTANDER

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Santander donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Cantabria. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-SANTANDER MONTAÑES

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-SANTANDER MONTAÑES


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 23:42

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Monte, Peñacastillo y Maliaño.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 17:46:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE