Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Sierrapando

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SIERRAPANDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Sierrapando, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Sierrapando puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Sierrapando

Sierrapando > Noticias

Cabalgata Reyes 2010

Cabalgata Reyes 2010

La AA.VV. Ara del Dobra esta preparando otro año más la visita el 5 de Enero de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Para ello se solicita la colaboración de los vecinos con el fin de acompañar a sus majestades a lo largo de su visita (se ruega que los interesados en participar acudan al menos media hora antes de la salida). La cabalgata tendrá como lugar de salida el Colegio La Paz sobre las 18:00 siguiendo el mismo recorrido de años anteriores (por la Avda Bilbao, Rotonda de Carrefour, Barrio del Sol y La Llana). Finalizada la recepción en el centro se podrá degustar roscón y chocolate.

Además se recuerda que para facilitar la tarea a sus SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente los padres podrán pasarse por el centro el día 4 de enero entre las 17:00 y 20:00 horas.

domingo, 03 de enero de 2010 a las 14:35

 

CORRECCIÓN CABALGATA DE REYES

CORRECCIÓN CABALGATA DE REYES

La salida se prevé a las 18:30 en el vecino Barrio del Cementerio ( a unos escasos metros de Viñas y Entreviñas). Se ruega que todo aquel que quiera participar se acerque al punto de partida entre las 17:30- 18 h.

Para más detalles:

http://presentacion-actividades-sierrapando.blogspot.com/2008/12/cabalgata-sus-magestades-los-reyes.html

martes, 30 de diciembre de 2008 a las 11:37

 

CABALGATA DE REYES

CABALGATA DE REYES

Este año celebramos de nuevo la cabalgata de Reyes todos juntos. Animamos a la participación de todos aquellos interesados e invitamos a todos a la recepción que tendrá lugar en el centro (Roscón y chocolatada incluida)
Día 5 de Enero saldremos a las 7 horas del Barrio de Viñas y Entreviñas ( se ruega que los interesados en participar como pajes acudan al menos media hora antes), subiremos por la Avda Bilbao, Rotonda de Carrefour , Barrio del Sol y La Llana, donde se visitará el portal y después de acercarán al centro.
Los más pequeños pueden participar vestidos de pastorcillos y de nuevo se les reserverá una carroza especialmente decorada... Además se recuerda que los días previos se recogerán, en el mismo centro, obsequios de los padres interesados en que sus Magestades se los entreguen a sus hijos.

sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 11:19

 

Magosta itinerante 2008

Magosta itinerante 2008

Domingo 26 de Octubre a las 19:30 horas, Magosta itinerante con el pito y tambor para caldear el ambiente, vino caliente y lógicamente castañas asadas. Lugar el Barrio del Regato al lado nuevas pistas deportivas, detras superficies comerciales... Os esperamos....

jueves, 23 de octubre de 2008 a las 11:58

 

FIESTAS DE SAN JUSTO Y PASTOR 2008

FIESTAS DE SAN JUSTO Y PASTOR 2008

Días 8, 9, 10 de Agosto- Fiestas de San Justo y Pastor en Sierrapando. Os esperamos... para más detalles sobre la programación se puede consultar:

http://presentacion-actividades-sierrapando.blogspot.com/2008/07/programacin-de-las-fiestas-de-san-justo.html

Los clásicos continúan: Concurso de Tortilla, Paellada y tarde del Folklore, noche del humor, Cross infantil y juegos, la Rana... Por supuesto las tradicionales romerías...

sábado, 26 de julio de 2008 a las 10:59

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Torrelavega, Barreda y Tanos.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 16:01:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE