Torrelavega

Cantabria - Cantabria

CASAS RURALES

Conocer Torrelavega en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Torrelavega o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Torrelavega y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Torrelavega

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A TORRELAVEGA

Torrelavega > Casas de Turismo Rural cercanas

LAS HELGUERAS

LAS HELGUERAS

... a 41,9 Km de Torrelavega

Las Helgueras, s/n, 33590 - Noriega (Asturias)

+34 985 412 394

Un lugar perfecto para alojarse, descansar plácidamente después de una jornada viajera en un hotel rural, construido con materiales tradicionales, decorado con sencillez y buen gusto, donde levantarse, tomar un buen desayuno casero y recibir un trato amable es algo habitual.


Situada en el Oriente de Asturias, en el Concejo de Ribadedeva, que limita con Cantabria. Perfectamente comunicada y a corta distancia tanto del mar como de la montaña.

 

HOTEL LA MOLINUCA

HOTEL LA MOLINUCA

... a 43,2 Km de Torrelavega

Ctra. Panes-Cangas de Onis, Km. 6, 33578 - Panes (Asturias)

+34 985 414 030

Con más de cien años de historia y cinco generaciones al frente, La Molinuca, en plenos Picos de Europa, es hoy en día un hotel confortable y acogedor, renovado totalmente en el año 2002, para adaptarse a las demandas del cliente del siglo XXI, sin perder ese sabor a tradición, experiencia y buen hacer, que sólo con el trabajo de años se puede adquirir.

 

HOTEL RURAL LA SINRIELLA

HOTEL RURAL LA SINRIELLA

... a 44,6 Km de Torrelavega

Villamejin, 33114 - Abandames (Asturias)

+34 985 761 224

Un fantástico Hotel Rural, en el corazón de la Senda del Oso, perfectamente equipado, muy confortable y con hidromasaje.


Maravilloso paraje para disfrutar de unas vacaciones tranquilas o llenas de actividades y aventuras entre los hermosos valles y prados de esta tierra.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Noriega, Panes y Abandames.

Página generada el viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 11:16:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE