Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villacarriedo

Cantabria - Cantabria

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLACARRIEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villacarriedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villacarriedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villacarriedo

Villacarriedo > Noticias

RESTAURANTE LAS PISCINAS

RESTAURANTE LAS PISCINAS

Fachada frontal del restaurante

domingo, 17 de junio de 2007 a las 22:26

 

RESTAURANTE LAS PISICINAS

RESTAURANTE LAS PISICINAS

En el bonito y tranquilo pueblo de Villacarriedo y enclavado en el Parque de "Las Piscinas", se encuentra El Restaurante de su mismo nombre: "RESTAURANTE LAS PISCINAS", en donde podrán degustar suculentos y variados platos, dejando a cualquiera con ganas de volver.Dicho restaurante se encuentra regentado por el amigo Fonso y con su mujer María Jesús al frente de la cocina. Dicho lugar se encuentra con buen aparcamento y parques para entretenimiento de los peques y mayores.

domingo, 17 de junio de 2007 a las 22:24

 

FIESTAS DE SAN PEDRO 2006

FIESTAS DE SAN PEDRO 2006

Un año mas llegaron las fistas a este lindo pueblo de Villacarriedo.
Comenzaron el Sabado dia 24 de junio con el XII MEMORIAL "GUILLERMO ABASCAL GOMEZ" de automovilismo. Subida a la Braguía.
El miercoles 28 sé celebro la TARDE INFANTIL, con espectaculo de Payasos y juegos para niños y menos niños, en donde todo el mundo disfrutó de lo lindo.
De 18,30 a 21 horas, hubo bolos, celebrándose el II MEMORIAL RICARDO SAMANO ZABALA, mas bien conocido por "CUCO", al final de los mismos, se celebró la entrega de premios por parte de su viuda Sra. Elena. Lo continuó la actuación del Coro Ronda Garcilaso, para terminar con una gran Parrillada y Vino español.(No se pudo terminar).
El Jueves 29, festividad del Santo, se celebró la correspondiente Misa Solemne en la ermita de su propio nombre "SAN PEDRO". Durante todo el día los peques continuaron divertiéndose en los himchables, el tren magdaleno, etc.
Viernes dia 30 de junio y a las 22:30 horas, gran concierto de MACACO + KARAMELO SANTO, hasta altas horas de la madrugada.
Y como había que terminar las fietas como todos los años, agotando la noche hasta ver el amanecer, la juventud y myores, se reunieron en el Pub KANTAMBER, de Villacarrido.

jueves, 06 de julio de 2006 a las 22:48

 

FIESTAS DE SAN PEDRO

FIESTAS DE SAN PEDRO

Como en años anteriores, se celebró en Villacarriedo el Santo de su patrón San Pedro. Este año no estuvo tan concurrido con otros años. Se esperaba mucha gente joven para día 30, ya que los carteles anunciaban la actuación de dos grupos: La Pulqueria y El Hombre Gancho. Se suspendió a causa de la lluvia.
Se celebró un concurso de bolos. EL I MEMORIAL DE RICARDO SAMANO ZABALA. Para los amigos "CUCO".

miércoles, 29 de junio de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barcena de Carriedo, La Canal y Esles.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 8:12:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE