Ayna

Albacete - Castilla-La Mancha

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Ayna ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Ayna con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Ayna

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A AYNA

Ayna > Balnearios cercanos

BAÑOS DE TUS **

BAÑOS DE TUS **

... a 29 Km de Ayna

Balneario Tus, S.L., - Yeste (Albacete)

+34 967 436 817

En la zona montañosa de la provincia de Albacete y a 13 Kms. de Yeste, municipio al que pertenece, se encuentra el Balneario de Tus. Un lugar pirvilegiado por su situación , con inviernos húmedos y veranos de días templados y noches frescas.

 

BENITO ***

BENITO ***

... a 41 Km de Ayna

Reolid-Salobre, 02316 - Salobre (Albacete)

+34 967 382 060

Está situado en una de las entradas naturales a la Sierra de Alcaraz, en la orilla del río Angorrilla. Su vegetación de árboles centenarios atestiguan el incipiente desarrollo de parajes naturales cercanos, bosques de pino, roble, jara, romero, tomillo, etc., guardianes de la tranquilidad y el reposo.

 

LA ESPERANZA **

LA ESPERANZA **

... a 42,7 Km de Ayna

Ctra. Salobre-Ríopar, 02316 - Reolid (Albacete)

+34 967 382 673 /83

En el pueblo de Reolid, provincia de Albacete, situado en el flanco occidental de la Sierra de Alcaraz, se encuentra el manantial Balneario “La Esperanza”, donde brotan desde tiempos antiquísimos aguas con propiedades medicinales.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Yeste, Salobre y Reolid.

Página generada el miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 8:22:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE