Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Casa Blanca

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASA BLANCA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Casa Blanca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Casa Blanca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Casa Blanca

Casa Blanca > Noticias

Foto del grupo "Años 60" CASABLANCA 14/08/10

Foto del grupo

Aquí va un pequeño adelanto de la fiesta de este año.Oh no!!! yo no estoy en la foto.

martes, 17 de agosto de 2010 a las 19:39

 

COMPRO CASA EN CASABLANCA.

COMPRO CASA EN CASABLANCA.

COMPRARIA CASA EN CASABLANCA HASTA 12.000 EUROS.

lunes, 16 de agosto de 2010 a las 13:07

 

FIESTA ALTERNATIVA

FIESTA ALTERNATIVA

Mañana 14 de Agosto se celebra la fiesta "Años 60" de Casablanca. Desde hace tres años todos los vecinos que en esos años eramos unos mocosos nos reunimos para mantener vivo el espíruto de aquellos años. Y apesar de lo mucho que hemos cambiado durante estos 50 años nuestra ilusión por volver a Casablanca sigue siendo la misma de cuando eramos niños.
Vienen a mi recuerdo las tardes de futbol con apuesta de Cuerva de por medio, los primeros bailes, las trampas para pájaros, las interminables partidas de ajedrez en las baldosas, las funciones de teatro, pero también el duro trabajo que de pequeños hacían los niños de Casablanca: recoger hierba para los conejos, llevar a atar la mula, escantorrar, coger almendra, trillar, que lejano nos parece todo aquello y que próximos nos sentimos en cuanto intercambiamos dos palabras con los amigos de siempre, es un viaje en el tiempo, y con una copa de mas oigo a mi abuelo llamándome a cenar, sólo que al llegar la casa ha cambiado, ya no está mi abuela sentada en el butacón, ni mi madre haciendo la cena,ni mi abuelo llenando el porrón, todo ha cambiado, pero nadie podrá borrar ya nuestros recuerdos.

viernes, 13 de agosto de 2010 a las 8:46

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Nava de Arriba, Mullidar y Nava de Abajo.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 22:44:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE