Elche de la Sierra

Albacete - Castilla-La Mancha

CASAS RURALES

Conocer Elche de la Sierra en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Elche de la Sierra o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Elche de la Sierra y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Elche de la Sierra

Casas Rurales en Elche de la Sierra > Turismo Rural

CASAS RURALES DE VICORTO

CASAS RURALES DE VICORTO
CASAS RURALES DE VICORTO
CASAS RURALES DE VICORTO
CASAS RURALES DE VICORTO

C/ Cantero, 7, 02439 - Elche de la Sierra - Albacete - Castilla-La Mancha

677 507 858

+91 967 410 911

Casas Rurales de Vicorto, toma el nombre de la aldea donde se encuentra, Vicorto, a 4 km. de Elche de la Sierra. Tres casas confortables, acogedoras y de gran calidad. Las tres acreditadas con el distintivo "Q" de Calidad Turística, y el Premio Regional a la Calidad y Excelencia Turística de Castilla la Mancha, otorgado recientemente por la Consejería de Turismo de la JCCM. Estos importantes distintivos suponen una recompensa a nuestro trabajo pero sobre todo, una garantía de calidad para nuestros clientes.

Son el lugar ideal para disfrutar confortablemente de un agradable descanso, en un entorno apacible y tranquilo típico de una aldea con pocos vecinos, que continúan desarrollando todas las actividades propias de la vida rural, conservando tradiciones, costumbres y arquitectura de antiguo arraigo.


El conjunto se compone de tres casas, llamadas Cantero, Salera y María.

Las tres se distribuyen en dos plantas, en la inferior se encuentran el salón, comedor, cocina y un baño, y en la superior las habitaciones y otro baño.

Casa Cantero además cuenta con terraza equipada con mobiliario de jardín, y una mesa de billar americano en el salón.

Disponen de todas las comodidades; calefacción en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor, juegos de mesa. Las cocinas están totalmente equipadas con placa vitroceramica, microondas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos y todo lo necesario para la elaboración de desayunos, comidas y cenas en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa.

También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños, productos de acogida, bañeras de hidromasaje, jacuzzi y cabina de hidrosauna.


Tienen una capacidad de;


Casa Cantero de cuatro a siete personas máximo.

Casa Salera de cuatro a seis personas máximo.

Casa María de dos a cuatro personas máximo.



Casas Rurales de Vicorto también disponen de una zona ajardinada para uso exclusivo de sus clientes, con barbacoas equipadas, mobilia¡rio de jardín, áreainfantil, etc...


Desde Casas Rurales de Vicorto podrás visitar los pintorescos pueblos de la comarca, realizar pequeños y tranquilos paseos por los senderos y caminos entre almendros y olivos que existen junto a las casas, visitar el paraje del Gallego a pocos km. donde podrás darte un baño en el rio Segura o practicar la pesca en el coto truchero, realizar senderismo, escalada y diversas actividades con otras agencias (rutas en quads, paseos a caballo, descensos por el rio Segura).

Envia un e-Mail a CASAS RURALES DE VICORTO

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete


Alojamiento Homologado

02681200286/287/288



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Ferez, Lietor y Yeste.

Página generada el viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 9:14:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE