Ferez

Albacete - Castilla-La Mancha

CASAS RURALES

Conocer Ferez en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Ferez o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Ferez y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Ferez

Casas Rurales en Ferez > Turismo Rural

FINCA LAS RAMBLAS DE TALAMANSI

FINCA LAS RAMBLAS DE TALAMANSI
FINCA LAS RAMBLAS DE TALAMANSI
FINCA LAS RAMBLAS DE TALAMANSI
FINCA LAS RAMBLAS DE TALAMANSI

Ctra. de Férez, Km. 7,800, 02436 - Ferez - Albacete - Castilla-La Mancha

+34 914 201 818

660 979 870

+34 914 202 889

La finca, de 1.500 Hectáreas de bosque mediterráneo con abundante fauna en libertad: arruís, gamos, muflones, ciervos, cabra montés, jabalíes y más de cien especies de aves, entre las que destacan águilas reales, águilas perdiceras, alcaudones, cernícalos, gavilanes y otras rapaces, incluso garzas y cormoranes en el pantano.



Está situada en la Sierra del Segura, en un cortijo restaurado con mimo del s.XVIII, hay 5 casas rurales, La Casa Rural “Cortijo de las Ramblas”, “Casa la Torre” y “Casa de los Esparteros”," La Casa de los Aperos" y la "Casa de los Mayorales" (cada una con 6 hab.dobles).




Disfrute de un cortijo del s. XVIII, en una extensa finca, entre montes y ríos, dentro de una cuidada y protegida reserva de naturaleza.



Los clientes de las cinco casas rurales pueden disfrutar también de la piscina, zona de juegos y espacios exteriores de la finca "Las Ramblas de Talamansi".



Envia un e-Mail a FINCA LAS RAMBLAS DE TALAMANSI

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete


Alojamiento Homologado

026800600244/6



 

LA ZORRERA

LA ZORRERA
LA ZORRERA

Finca la Zorrera, s/n, 02436 - Ferez - Albacete - Castilla-La Mancha

636 42 01 53

Es una antigua casa de labranza (s. XIX) recientemente restaurada. La rehabilitación ha sido muy respetuosa con los elementos constructivos tradicionales (tejado a dos aguas, colañas de madera, suelos...), pero a la vez se ha dotado a la casa de todas las comodidades que reclama el turismo moderno: calefacción en todas las dependencias, electrodomésticos, piscina...

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete



 

CORTIJO LOS PRADILLOS

CORTIJO LOS PRADILLOS
CORTIJO LOS PRADILLOS
CORTIJO LOS PRADILLOS
CORTIJO LOS PRADILLOS

Paraje Los Pradillos, Ctra. Férez-Socovos, 02436 - Ferez - Albacete - Castilla-La Mancha

626 995 249

Situado en un precioso entorno de la Sierra del Segura, entre los términos de Férez y Socovos (Albacete), se encuentra el Cortijo Los Pradillos. Antigua casa de Labranza cuyos orígenes son anteriores al siglo XVIII.



El cortijo está formado por tres casas independientes pero dotadas con la misma calidad y estilo, pueden ser alquiladas de forma conjunta o individual. Tienen una capacidad entre 4 a 10 personas, para juntar un total de 24 plazas.



Los dormitorios son amplias habitaciones dobles con decoración rondeña y techo abuhardillado con yeso blanco y colañas de madera. Cuarto de baño completo por cada habitación para una comodidad absoluta.


Aseos completos, decorados con encanto. Duchas termostáticas en planta baja y piezas de gran calidad (duchas, aseos, bidé, lavabos).



Cada casa cuenta con un amplio salón decorado con estilo rústico y muebles restaurados de época. Cuentan también con todas las comodidades necesarias (calefacción, mesas, sillas, sillones, TV...) y sus acogedoras chimeneas de leña.


Para grandes grupos se ha habilitado un gran salón de reuniones.



Las cocinas están totalmente equipadas con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, lavadora y todo el menaje necesario para no tener que preocuparse de nada.



Dentro del amplio recinto acotado para uso exclusivo de los clientes, nos encontramos con dos jardines, uno de ellos decorado con antiguos aperos de almazara tallados en piedra y árboles para sombra muy típicos del lugar, como la vieja higuera de la fachada. El otro, en la parte trasera, contiene dos centenarios olivos presidiendo la zona del césped.



También podremos disfrutar de un amplio cenador de madera y varios porches, uno de ellos contiene las barbacoas y el horno de leña.

También dispondrán de parking cubierto.



Dispone de su propio recinto protegido del resto por una valla de madera, en éste, también se encuentra un vestuario y un mirador con unas preciosas vistas.



Centenarios olivos, pinos, almendros y encinas, dan forma entre otros, al fantástico paisaje que podemos contemplar desde su amplia finca.

Envia un e-Mail a CORTIJO LOS PRADILLOS

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Albacete


Alojamiento Homologado

02680600407



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Elche de la Sierra, Lietor y Yeste.

Página generada el viernes, 20 de octubre de 2017 a las 16:20:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE