Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuensanta

Albacete - Castilla-La Mancha

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Fuensanta o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Fuensanta, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Fuensanta

Fuensanta > Restaurantes

Restaurante VILLAMANOLITA

Restaurante VILLAMANOLITA

Paseo de la Libertad, s/n, 02637 - Fuensanta - Albacete - Castilla-La Mancha

967447848

Villamanolita es un lugar diferente, acogedor, sosegado con un aire señorial y cercano que nos transporta a otra época. Sus fachadas de amplios ventanales, su escalinata de piedra, sus señoriales estancias nos invitan a soñar con su historia, sus habitantes y los secretos que encierran sus paredes. Como si nos encontráramos inmersos en una novela de época, en Villamanolita el tiempo se detiene.
Nuestro restaurante tiene una capacidad de 60 comensales, repartidos entre el salón principal y un pequeño saloncito privado Tradicionales platos de nuestra tierra con toques de la nueva cocina en un ambiente distinguido y cálido que le han valido para ser uno de los más demandados de la zona. Una cuidada cocina regada con los mejores caldos que ofrece nuestra bodega, un trato impecable y cercano lo convierten en apuesta segura a un precio muy asequible.

Visita la web de Restaurante VILLAMANOLITA

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Tarazona de la Mancha, Alarcon y San Clemente.

Página generada el jueves, 23 de mayo de 2019 a las 8:38:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE