Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hoya-Gonzalo

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HOYA-GONZALO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hoya-Gonzalo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hoya-Gonzalo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hoya-Gonzalo

Hoya-Gonzalo > Noticias

Un Hoyano

Un Hoyano

Yo solo pienso, que no se debería de abusar de el coche oficial para las labores personales, ya que la gasolina la paga el pueblo... y es un poco de tener cara dura...
Por lo demás... todo bien, la torre de la iglesia ha quedado fenomenal y le da un toque visual distinto al pueblo, también creo que se debería promocionar más a los albañiles de el pueblo.
Hoya Gonzalo es un gran pueblo... 1 besazo a todos...

martes, 27 de diciembre de 2011 a las 22:51

 

Al equipo de Gobierno de Hoya Gonzalo

Al equipo de Gobierno de Hoya Gonzalo

Pues si somos puristas y la inauguración fue el 18 y compareció Bono como Presidente del Congreso, pues supuestamente ha cometido un delito penal de suplantación de cargo público, por lo tanto se le debería procesar como a todo hijo de vecino que incumple el código penal.
Asimismo dado que ha habido intento de ocultamiento de tales supuestos hechos se les debe procesar al Alcalde y su equipo como responsables en grado de complicidad y encubrimiento.

miércoles, 21 de diciembre de 2011 a las 20:51

 

Que estemos en paz

Que estemos en paz

Que en esta página solo se digan cosa que interesa al pueblo. Yo como ciudadana de Hoya Gonzalo, que resido allí, quiero que esta página no se insulte y falte el respeto a la gente.

viernes, 21 de octubre de 2011 a las 19:37

 

Pío, pío

Pío, pío

¡Pajarito, ya sé quien eres!
Como tienes tanto tiempo libre, a esto lo dedicas, enmascarándote en el anonimato, aprovechas para calumniar a nuestros regidores y confundir a las gentes que no son de este pueblo, pues los de aquí te conocen bien (sobre todo sus ahorros).
Me vas a permitir que te dé un consejo, que tu tiempo lo dediques a trabajar con el fin de ponerte al corriente de pago de la hacienda pública y la seguridad social y a ver si algún día puedes levantar el embargo de la casa que a tus antecesores (por cierto, buenos y trabajadores) tanto les costó construir.

jueves, 12 de mayo de 2011 a las 17:19

 

Anónimo

Anónimo

Si se pierden las elecciones se pierden con dignidad y no avasallando a la gente y engañando como han hecho con pedro de nino de vergüenza.

jueves, 12 de mayo de 2011 a las 13:52

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Petrola, Casas de Juan Nuñez y Bonete.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 23:58:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE