Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hoya-Gonzalo

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HOYA-GONZALO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hoya-Gonzalo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hoya-Gonzalo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hoya-Gonzalo

Hoya-Gonzalo > Noticias

Madre mia....

Madre mia....

Desde luego, para cuatro gatos que somos en el pueblo y estamos aquí en un foro quitándonos la piel los unos a los otros. No os da vergüenza??

jueves, 12 de mayo de 2011 a las 0:29

 

LA RAZON SE DEBE DE DAR A QUIEN LA TIENE

LA RAZON SE DEBE DE DAR A QUIEN LA TIENE

Soy del PSOE (bueno casi ya ex-PSOE) y observo como usando estos medios se enmascara a personas con ánimo de revancha. Así lo considero porque no entiendo a que cuento viene colocar en esta página y con ánimo de insultar, que quien va dar el mitin del PP, seguro que la expresión del candidato, si lo sabe diría que tu m..., eso no es así.
En otro encabezamiento dedicado a los títeres del PP, inaudito, y les llama fascistas. Solo imaginando esa palabra la desecharía del diccionario, pero en el PSOE, si lo analizas, hay más fascistas, olvídate de eso y difuende otra nueva época si mencionar de la que posiblemente tu procedas.
Aunque no me dejen pensar en voz alta si tengo ojos y observo, ya que todos los alcalde van haciendo cosas por el pueblo, pero eso somos los vecinos quien lo tenemos que decir, y aunque me duela de los años anteriores los del PP hicieron bastantes cosas, aunque los demás lo quieran ocultar.
Ampliaron el colegio, repararon la piscina, en el paseo enladrillaron el mismo y pusieron los muros, hicieron el polideportivo cubierto, la academia de música, repararon el molino, suprimieron vertederos, colocaron la antena de TV y telefonía, iniciaron todo lo de San Isidro, hicieron alguna limpieza en oncebreros, hicieron el centro social,
arreglaron e hicieron algunos parques, enladrillaron el cementerio y construyeron nichos, bien y algunas cosas más que no recuerdo.
Cierto es que ahora el PSOE ha seguido con algunas obras que el PP inicio, esto es normal. Pero como soy de Hoya Gonzalo, no me queráis confundir y tampoco difamar con tonterías a los demás de lo de la catedral, el cántaro, etc.
Al pan, pan y al vino, vino.
Pero como al inicio he manifestado con esto mi partido me decepciona, aunque sea alguna gente, pero la trasmisión es incierta.
Siguiendo así me voy con mi San Pedro Mártir de Verona (mi patrón)

miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 12:37

 

LA VERDAD DE UNO QUE VIVE Y PUEDE DECIDIR EN HOYA GONZALO

LA VERDAD DE UNO QUE VIVE Y PUEDE DECIDIR EN HOYA GONZALO

Se nota que eres un politiquillo en el arte de manipular las palabras de otro y de paso aprovechar para darnos un mitin, pues aunque no me gusta entrar al trapo tengo que aclararte algunos detalles.
Me tachas de mentiroso y manipulador, creo que del pequeño comentario que hago no hay ni una sola mentira, ni por supuesto se manipula a nadie. Pones en mi boca lo de mala persona, eso lo dices tu, no seré yo quien lo califique como persona pero como alcalde de mi pueblo, si.
Te voy a detallar algunas de las mentiras que tu llamas como tal.
¿Se utiliza el coche oficial para uso privado del alcalde y su concejal liberado, pagando el pueblo la gasolina? SI, ¡ESO ES VERDAD!
¿El alcalde ha dado de baja del padrón a personas del pueblo que NO lo votan y ha dado de alta a otras que SI lo votan? SI, ¡ESO ES VERDAD!
¿Un Juez de Albacete ha dado la razón ha tres vecinas de la Hoya, para que puedan votar en su pueblo las próximas elecciones, en contra de la voluntad del alcalde? SI, ¡ESO ES VERDAD!
¿Ha empadronado el alcalde, entre otras, a dos personas en una casa de la c/ Chinchilla que no tienen nada que ver con el pueblo? SI, ¡ESO ES VERDAD!
¿Tiene el alcalde una vara distinta de medir y se salta la ley a su antojo? SI, ¡ESO ES VERDAD!
¿Os encerrasteis en el ayuntamiento hace cuatro años para pedir ¡NOSOTROS QUE VIVIMOS NOSOTROS DECIDIMOS! y entre otras cosas hacer BOTELLON? SI, ¡ESO ES VERDAD!
Ahora ese eslogan ya no os vale.
Dime donde miento, podría seguir contando verdades hasta mañana.
Tu si que mientes en algunos puntos que relacionas en tu mitin, por ello daré algunos argumentos de los que dices que me faltan.
Teníamos un Ayuntamiento nuevo pero como la economía va bien, vamos a derrochar un poco, aparte del ascensor que me parece bien, lo han dotado de muebles nuevos y todo tipo de aparatos informáticos (los que había estaban nuevos y suficientes), de un garaje para guardar el coche pero al concejal liberado le viene mucho mejor dejarlo en la puerta de su casa. Por cierto las obras realizadas por una empresa de fuera.
La mayoría de los puntos que relacionas, estaban proyectados por la anterior corporación, a falta de llevar a cabo su ejecución, como el consultorio, tanatorio, albergue, huertos solares que estaban ya adjudicados, etc.... Que fácil es ponerse medallas de otro.
El arreglo de la torre de la Iglesia me parece muy bien, aunque resulta que la cornisa que tenía peligro de caer, terminaba en esquina y la han dejado chata. Por cierto las obras realizadas por una empresa de fuera.
Me he llevado una gran desilusión porque yo pensaba que en las fiestas tenían algo que ver las diferentes comisiones que han ido trabajando año tras año para ir mejorándolas, ahora veo que también es cosa del alcalde.
Con el tema del POM, hay que felicitarlo, nos ha costado el dinero a cambio que el pueblo no pueda crecer en la vida, solo se podrá edificar dentro del casco urbano. ¡Ojala me equivoque!. Pero dudo que una empresa venga a pagar naves y almacenes para luego hacer viviendas y que sean baratas.
Esa empresa que dices que han traído para dar trabajo en el pueblo, es un VERTEDERO el cual lo tenía gestionado la anterior corporación. Por cierto recibió quejas en prensa ¡QUE PENA ME DA MI PUEBLO!
Y criticas de la oposición, ahora es bueno porque según dices en tu mitin van a dar trabajo a 50 personas, haber si os vais poniendo de acuerdo porque según el alcalde, en el mitin del programa de fiestas dice 20.
¿No será que habréis ofrecido mas puestos que trabajo hay en realidad?
Como ves tengo argumentos para debatirte todos y cada uno de los puntos que relacionas y sin mentir.
Como bien dices te dejas en el tintero algunas cosas, pero yo te recordare algunas.
También tenemos una nueva empresa de las aguas, gracias a ella pagamos el agua al doble que antes y aparte la basura. ¡Una bajada de impuestos por generosidad del alcalde!
Y por último se te olvido relacionar las casas que se han hecho el alcalde y su familia. Que como es natural también las han realizado empresas de fuera.
GRACIAS POR DAR TANTOS PUESTOS DE TRABAJO A LA GENTE DE LA HOYA. ¡ESO ES MENTIRA&..!
Podría escribir un libro de estos cuatro años, pero me dejo cosas en el tintero que en su momento si es necesario saldrán.
Espero que nadie se ofenda por decir estas verdades POLITICAS, en lo personal estoy seguro que como bien dice el alcalde TODOS somos buenas personas.
POR TODAS LAS VERDADES QUE OS HE CONTADO, PIDO UN VOTO DE CASTIGO PARA LA ACTUAL CORPORACION.
EN CAMBIO PIDO UN VOTO DE CONFIANZA AL NUEVO CANDIDATO DEL PP, D. GREGORIO HERNANDEZ CIFUENTES.
GRACIAS.

martes, 10 de mayo de 2011 a las 22:37

 

Dedicado a los títeres del PP

Dedicado a los títeres del PP

¿Como os podéis quedar tan anchos al decir el chorro de tonterías que estáis diciendo?, qué pasa, ¿que el alcalde "títere" (y nunca mejor dicho) que queréis poner va a hacer mucho más por este pueblo que el actual?. Quiero recordarte que en ocho años de gobierno fascista en Hoya-Gonzalo lo único que hicisteis fue una fuente en medio de la plaza y ponerle un cántaro a la otra (será por el culto a las aguas, no se). Y bueno, se me olvidaba la gran "Catedral" dedicada a San Cristóbal en el paseo.
Menos mal que váis a perder otra vez, cualquiera os aguanta.

martes, 10 de mayo de 2011 a las 21:14

 

LLEVAS RAZON QUE LA GENTA ABRA LOS OJOS Y TU TE QUITA LAS TELARAÑAS

LLEVAS RAZON QUE LA GENTA ABRA LOS OJOS Y TU TE QUITA LAS TELARAÑAS

En las enumeraciones y exaltaciones que efectúas no haces las siguientes consideraciones y parece dejar un buen sabor de boca pero a tu manera.
El PP creo que dejo bastante dinero, además de una buena herencia que todos los años van a las arcas del ayuntamiento y para mucho tiempo (ingresos por arrendamientos y cánones).
El ayuntamiento no es nuevo, es reformado y todos los de Hoya Gonzalo saben que lo iniciaron otros alcaldes, eso si con lo que se comenta que ha costado, si daba para hacer uno nuevo y bien moderno.
El consultorio médico no es nuevo, es adaptado de las escuelas de párvulos y ya venía del gobierno del PP, según se publico y subasto la obra, ahora si el PSOE consiguió más dinero, mejor que mejor.
El depósito del agua, también viene del equipo de gobierno del PP, si no nos falla la memoria y el PSOE actual lo ha continuado, hay que decir la verdad.
El tanatorio, que en la puerta poner velatorio, sabemos que lo ha hecho la empresa privada de las aguas y adelantando sus pagos, pero claro no se puntualiza la escandalosa subida de agua, que a lo peor no te acuerdas o no lo sabes. De cualquier manera es la empresa de las aguas quien lo ha construido. Aclarando las cosas.
La casa rural, antes del médico, veremos lo que repercute a los vecinos de Hoya Gonzalo, porque encima le estamos haciendo la competencia a otros hosteleros, fenómeno, no.
El albergue y el gimnasio, tu mismo.
Lo arreglos en el campo de fútbol, como todos los gobiernos anteriores, cada uno hacía lo que podía en ese momento para mantener esta instalaciones y según necesidades, (menos medallas) continuar reparando las piscina municipal, igual que lo anterior (menos medallas).
Las calles, la iglesia y las dependencias, igual que los anteriores alcaldes, eso si se podrían fijar en alguna dependencia que da lástima de verla y ni siquiera parece una choza de lo mal que está (menos florituras.
Las carreras populares, el certamen de pintura, tu mismo en toda la provincia.
Y las fiestas del pueblo, diría hay las fiestas, que me dices de las fiestas, se le podría preguntar a algunos componentes de la comisión, y decir que son mas conocidas en la zona de levante, que te digo, tu mismo, se les puede dar cada vez mas proyección, pero a todas las zonas, y los festejos prometidos, algunos olvidados.
La empresa que han traído al pueblo, va a dar trabajo a unas cincuenta personas, ojala, pero no la trajeron los del PP, ah bueno aunque son los mismos, estos iban a poner un macrovertedero y para productos radiactivos.
El pom, me gustaría saber donde se ha publicado, porque he preguntado en el pueblo y nadie lo sabe, uuy que cosas mas raras.
Vale, geriátrico, trabajo y proyectos ya.

martes, 10 de mayo de 2011 a las 19:04

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Petrola, Casas de Juan Nuñez y Bonete.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 13:46:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE