Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Motilleja

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOTILLEJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Motilleja, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Motilleja puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Motilleja

Motilleja > Noticias

LA RONDA DE MOTILLEJA (ACTUACIONES)

LA RONDA DE MOTILLEJA (ACTUACIONES)

LA RONDA DE MOTILLEJA

DICIEMBRE 2008  ENERO 2009

Sábado 6 y domingo 7 de Diciembre: Cantaquetecanta 2008. BENALAURÍA (Málaga). Festival y Feria de artesanía. Salimos el Sábado 6 de Diciembre a las 6h de la mañana. Recogemos en Albacete a las 6h. Y en Caravaca de la Cruz a las 7h. Llegamos a Benalauría a las 14h. Comemos y tocamos por los bares. Luego exposición y concierto de Javier Cuellar en un Antiguo Molino de aceite. Cenamos. Por la noche Ronda por las calles del pueblo, hasta que el cuerpo aguante. El domingo por la mañana a partir de las 12h del mediodía tocamos en la Feria de Artesanía hasta las 14h. Llegaremos a casa sobre las 2130h o 22h. En autobús.

Sábado 13 de Diciembre: Concierto 30º aniversario de Tradición. ALBACETE Teatro Circo. Colaboración de algunos miembros de la Ronda en el concierto 30º aniversario del grupo Tradición.

Domingo 14 de Diciembre: Encuentro de Aguilanderos de la Diputación Provincial de Albacete. MINAYA (Albacete). Llegamos a Minaya por la mañana, sobre las 10h. Almuerzo. Recorrido por las calles. Comida. Sobre las 17h actuación en el escenario. En Coches.

Domingo, 21 de Diciembre: Encuentro de Cuadrillas de BENIEL (Murcia). Salimos a las 8h. de la mañana. Tocamos en una misa. Después desayuno y tocamos en la calle. Comemos allí y sobre las 16h subimos al escenario. Al terminar pal pueblo. En coches.

Domingo, 11 de Enero: Encuentro de Cuadrillas de PATIÑO (Murcia). Salimos a las 8h de la mañana. Tocamos en la calle. Se sube al escenario por la mañana, sobre la 13h creo recordar. Después de comer, creo que suben otros grupos y volvemos pal pueblo. En coches

Domingo, 18 de Enero: Encuentro de Cuadrillas de TORREAGÜERA (Murcia). Salimos a las 8h. de la mañana. Tocamos en una misa. Después desayuno y tocamos en la calle. Comemos allí y sobre las 16h subimos al escenario. Al terminar pal pueblo. En coches.

Viernes, 23 de Enero: Barranda Folk. BARRANDA (Murcia). Alquilamos una casa rural para todo el fin de semana, el que pueda. El que no puede ir el Viernes, actuar, y volver el domingo. Probamos sonido el Viernes por la tarde, sobre las 19h. Después cenamos, y tocamos a las 23h en el escenario. Vamos en coches.

Domingo, 25 de Enero: La Fiesta de las Cuadrillas. Hay que estar en la puerta de la Iglesia de Barranda sobre las 11h. De 12h a 1430h, se toca en la calle. A las 15h. Comida. De 17h a 19h tocamos con otra Ronda en la calle. En coches.

21, 22, 23 y 24 de Febrero: El Peropalo. VILLANUEVA DE LA VERA (Cáceres). Salimos el Viernes 20 por la noche, o el sábado por la mañana. Nos quedamos en un Hostal. Nos cuesta la noche 16¬. El que pueda se queda el fin de semana, y el que pueda más hasta el martes. Hay rondas durante todo el día, y durante los 4 días. Confirmar asistencia antes del puente de la Constitución porque solo hay 17 plazas (algunas están ya cubiertas). Los que se queden sin sitio, porque se decidiesen más tarde, podrían encontrar en hostales y Hoteles de la zona, pero ya fuera del pueblo. En coches.

viernes, 05 de diciembre de 2008 a las 10:38

 

cuadrilla de la aljorra

cuadrilla de la aljorra

hola me llamo andres marchan soy un bandurria de la cuadrilla de la aljorra .hace un par de años estuve alli tocando con la cuadrilla de fuente alamo tuve una experiencia muy bonita de ese hermoso dia que pasemos en la fiesta de la chicharra lo cual me encantaria saber si para algun proximo evento la cuadrilla de la aljorra podria asistir

miércoles, 03 de diciembre de 2008 a las 20:55

 

La Chicharra 2008

La Chicharra 2008

Impresionante fiesta para todos los que les gusta la música tradicional y la fiesta. No hay palabras, hay que vivirla. El pueblo es pequeñito, pero el ambiente es enorme.

martes, 22 de julio de 2008 a las 13:42

 

LA CHICHARRA

LA CHICHARRA

Es una fiesta de música y baile tradicional. El fin de semana anterior a Santa Ana, Rondas tradicionales recorren calles y Bares del pueblo, no dejan parar a nadie. Y el pueblo tiene oportunidad de vengarse el Domingo a la mañana en una peculiar batalla de agua. Al finalizar los músicos de la Ronda de Motilleja rompen sus instrumentos contra el suelo...¡inexplicable si no vais a vivirlo! TODO UN FIESTAZO

martes, 20 de noviembre de 2007 a las 12:56

 

LA CHICHARRA

LA CHICHARRA

En este pueblo lo más significativo son las fiestas a la abuela SANTA ANA que se celebran en Julio. Aunque antes de esto es LA CHICHARRA una concentración de musica popular. Se lo recomiendo a todo el mundo pues está declarada de interés regional.

miércoles, 05 de mayo de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mahora, Madrigueras y Bolinches.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 1:45:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE