Pozo-Cañada

Albacete - Castilla-La Mancha

CASAS RURALES

Conocer Pozo-Cañada en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Pozo-Cañada o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Pozo-Cañada y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Pozo-Cañada

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A POZO-CAñADA

Pozo-Cañada > Casas de Turismo Rural cercanas

CASA RURAL ROSENDO

CASA RURAL ROSENDO

... a 29,7 Km de Pozo-Cañada

Paraje Mainetes, s/n, 02651 - Fuente-Alamo (Albacete)

967 104 102

Estamos hablando de una casa rural con encanto en al que disfrutará al máximo en un entorno inigualable.

 

HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES

HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES

... a 29,7 Km de Pozo-Cañada

Paraje Mainetes, s/n, 02651 - Fuente-Alamo (Albacete)

+34 967 104 102

Hotel Enoturismo Mainetes, inaugurado en septiembre del 2008, suma a su destacada arquitectura, una estratégica ubicación, pues se encuentra situado junto a una bodega de la misma propiedad en pleno campo y a 2 kms de Fuentealamo (Albacete), en un paraje rodeado de viñedos.

Un lugar excepcional para poder pasar una estancia muy agradable disfrutando del placer de tomar un buen vino. Todos los elementos decorativos del hotel están integrados con el paisaje de la zona, con el uso en su construcción de materiales nobles como maderas, barro y piedra natural.

 

CASA RURAL MOLINO DEL CUBO

CASA RURAL MOLINO DEL CUBO

... a 34,5 Km de Pozo-Cañada

Crta. CM-3135 La Roda-Balazote Km. 32,5, 02320 - Balazote (Albacete)

658 411 818

Alojamiento rural donde encontrarás la tranquilidad que necesitas para pasar unos días de vacaciones y desconectar de la rutina diaria.

Aldea típica manchega que alberga un antiguo molino de agua con mucha historia.

En plena ruta del Quijote y Camino de Aníbal se encuentra el Molino del Cubo, lugar de descanso y avituallamiento durante décadas. No te dejará indiferente.

 

CASAS RURALES DE VICORTO

CASAS RURALES DE VICORTO

... a 46,9 Km de Pozo-Cañada

C/ Cantero, 7, 02439 - Elche de la Sierra (Albacete)

677 507 858

Casas Rurales de Vicorto, es un conjunto formado por tres casas, Cantero, Salera y María, conseguidas después de la rehabilitación realizada en una antigua construcción del siglo XIX.

La rehabilitación se hizo a la vieja usanza utilizando materiales originales de la zona y conservando su arquitectura tradicional. Poseen una cuidada decoración con sabor a antaño y buen gusto, consiguiendo un ambiente acogedor, confortable y de gran calidad.

Tres casas confortables, acogedoras y de gran calidad. Las tres acreditadas con el distintivo "Q" de Calidad Turística y el Premio Regional a la Calidad y Excelencia Turística de Castilla la Mancha, otorgado recientemente por la Consejería de Turismo de la JCCM. Estos importantes distintivos suponen una recompensa a nuestro trabajo pero sobre todo, una garantía de calidad para nuestros clientes.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Fuente-Alamo, Balazote y Elche de la Sierra.

Página generada el viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 4:59:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE