Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo-Cañada

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO-CAñADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo-Cañada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo-Cañada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo-Cañada

Pozo-Cañada > Noticias

semana santa

semana santa

la semana santa de pozo cañada año tras año va cogiendo un interes turistico de los mas importantes de la provicia.Todo se debe a la buena organizacion e interes de los componentes de todas las cofradias.Cabe destacar por su juventud y una de las recientes la Hermanda de Nuestra Señora de La Amargura(preciosa imagen del escultor Zamorano) y a su banda de Cornetas y Tambores.

sábado, 09 de julio de 2005 a las 0:00

 

EL MEJOR SAN ISIDRO DE NUESTRA HISTORIA,GRACIAS AL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO

EL MEJOR SAN ISIDRO DE NUESTRA HISTORIA,GRACIAS AL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO

A pesar de todo lo malo que dicen los que estan del lado del aniguo equipo de gobierno, nuestro nuevo equipo con su magnífico y limpio alcalde ha consegido organizarlo todo muy bien y poco a poco va mejorando nuestro pueblo, aunque le esta costando debido a la cantidad de basura que dejo el antiguo alcalde, famoso por su cara de bueno y pelota con todo el mundo, sobre todo con nuestros ancianos. Este año en nuestra famosa fiesta de san isidro no han habido ningun tipo de problemas y todos hemos disfrutado en perfecta armonia sin tener peleas ni cosas raras, sin embargo antes siempre habian rollos raros. GRACIAS A PEPE NÚÑEZ Y A TODO SU EQUIPO, SON LOS MEJORES Y EL PUEBLO ESTA MEJORANDO GRACIAS A ELLOS.

lunes, 16 de mayo de 2005 a las 0:00

 

CHARANGA LOS CALAMIDADES "SEMOS UNAS MAQUINAS"

CHARANGA LOS CALAMIDADES

la churunga los calamidades le da el toque mágico a Pozo Cañada, viajando con el nombre de nuestro publo por toda España, es una asociación a envidiar puesto que dentro de la misma existe un ambiente insuperable, debido a todas sus componetes, tambien tenemos nuestros defectos ser unos calamidas, este es un defecto común.
Cada fiesta que se organiza genera al pueblo unas ganancias muy altas, puesto que apuramos con todas las botellas de los bares, (de agua mineral).
dentro de este años tenemos varias bodas de nuestros compañeros, asi que aprobecho para publicarlos, por si acaso quieren regalarles algo:
Antonio y LLanos
Javi (el turuta)
Manuel y Mª Carmen
y alguien que se me olvidará seguro.
(vamos que no salimos de una cuando tenemos otra).
para contactar con la Charanga llamar al Menchas o al Frutas a cualquier telefono del pueblo, ya nos encontrarán.
se despide un CALAMIDAD.

viernes, 28 de enero de 2005 a las 0:00

 

POR LA UNIDAD Y EL PROGRESO DE MI PUEBLO.

POR LA UNIDAD Y EL PROGRESO DE MI PUEBLO.

Basta ya de tantas peleas por poder en mi joven pueblo, no es mi intención dar una lección de civismo.
Hace bastantes años gracias a las pocas perspectivas laborales abandoné mi pueblo en busca de un trabajo que me diera cierta seguridad.
Despues de 17 años he regresado a mi querido Pueblo, el cual desconozco totalmente, que más me da azul que rojo, que verde, yo siguo intentando recordar a las personas conforme eran, pero por desgracia, aparte de haber cambiado todos, no me siento muy identificado.
Desearía que gobierne quien gobierne, este Pueblo del cual como Pepe el Barquillero soñaba con una parque en el Cerro del Molino, otros como yo solo soñamos con una igualdad plena, con implantación de empresas, que nuestra gente no tenga que irse fuera, con unos ingresos dignos para todas nuestras familias, la erradicación de la delincuencia, la mala fama.
Hacer un esfuerzo por la conciliación, y poder vivir en Paz.
Aunque suene utópico, eso es lo que quiero de mi Pueblo.
P.D: " Que esta Navidad, nuestro vecino Borlicas, sea liberado de prisión"

miércoles, 08 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

VERGUENZA LE TENIA QUE DAR AL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO.

VERGUENZA LE TENIA QUE DAR AL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO.

El pueblo de Pozo Cañada, está viviendo un cambio de gobierno,por imposición,como antiguamente.No se puede tolerar que la mayoria del pueblo esté siendo gobernada por alguien que no ha sido elegido por ellos,la mayoria del pueblo eligió en su dia al Partido Socialista y no al Partido Independiente, como así dicen llamarse.
Será legal,pero y moral, ¿es?,eso habria que preguntarselo, al señor alcalde y a su equipo.
Ellos están en el poder porque una persona ( ránsfuga) ha abandonado al otro partido. ¿y se puede estar orgulloso de llegar al poder de esa manera?.
Creo que los del partido independiente si, pero hay mucha gente que esta en contra,porque no les han votado a ellos y no los quieren, por mucho que vayan a hacer para el pueblo. Ya veremos lo que hacen. Que tengan cuidado porque si por alguna causa no le dan lo que pide el tránsfuga puede ser que los deje tirados, estan trabajando con su enemigo. Se han parado a pensarlo los del nuevo equipo. Creo que no, para ellos lo mas importante era estar en el poder, ¿ cómo ? como fuera.

sábado, 14 de febrero de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Petrola, Nava de Abajo y Los Anguijes.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 6:21:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE