Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo-Cañada

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO-CAñADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo-Cañada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo-Cañada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo-Cañada

Pozo-Cañada > Noticias

Las mentiras del Nuevo Equipo de Gobierno

Las mentiras del Nuevo Equipo de Gobierno

el nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento de Pozo Cañada con sus notas de prensa y sus ruedas de prensa intentan manipular las realidades que en estos momentos se vive, ya que su falta de buena Gestión les impide trabajar y su falta de tiempo, asi que intentan desviar la atención con absurdos. No nos importa que sueldo cobren los concejales, queremos que trabajen y que lo hagan ya; queremos el equipo de Gobierno que hemos votado 873 Personas, y queremos que se nos oiga de una vez por todas.

miércoles, 21 de enero de 2004 a las 0:00

 

¿P. N. Alcalde? Si, pero OCUPA

¿P. N. Alcalde? Si, pero OCUPA

Asi es este señor, por llamarlo algo tendra el cargo de alcalde, pero no un alcalde elegido por el pueblo, si no un alcalde ocupa que a elegido un simple personajillo que a dia de hoy se considera un transfuga. Vergüenza les ha de dar al nuevo grupo de gobierno el estar gobernando en un pueblo en el que no los quieren para gobernar ya que estos no salieron elegidos el dia 25 de mayo, cuando en las urnas fueron elegidos por el pueblo el PSOE, partido del cual la gente de Pozo Cañada se siente orgullosa.
Con esto lo unico que ya quiero hacer saber es que con este equipo de gobierno OCUPA el pueblo de Pozo Cañada irá a pique.

miércoles, 14 de enero de 2004 a las 0:00

 

Patrones de Pozo Cañada

Patrones de Pozo Cañada

Los patrones de Pozo Cañada son;
-San Juan Bautista 24 de Junio
-La Virgen del Rosario 7 de Octubre

martes, 13 de enero de 2004 a las 0:00

 

PLATAFORMA 8 DE MAYO

PLATAFORMA 8 DE MAYO

MOTIVO DE LA CREACIÓN: Se crea esta plataforma de Vecinos de Pozo Cañada, por la situación tan escandalosa que está viviendo nuestro Pueblo. Principalemente, porque una sola persona no puede cambiar la voluntad de todo un pueblo, y además es deshonesto, inmoral y nada ético. Por ello, y ante esta situación tan indignante para todos los vecinos, esta plataforma está dispuesta a denunciar esta situación mientras dure este mandato, por imposición legal, pero sin reconocimiento electoral, que creemos que es lo más importante para ser alcalde y gobernar con legitimidad.

lunes, 12 de enero de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Petrola, Nava de Abajo y Los Anguijes.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 9:58:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE