Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozuelo

Albacete - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZUELO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozuelo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozuelo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozuelo

Pozuelo > Noticias

daniel martinez

daniel martinez

hola buenos dias yo vivo en ibiza hace ya cuatro años soy natural de albacete pero tengo mi casa en pozuelo es 23 de agosto y todos los fines de semana me entretengo en consultar noticias de mitierra por interne hecho muchisimo de menos mi tierra y todas las personas que conozco tanto en pozuelo como en albacete

domingo, 23 de agosto de 2009 a las 8:46

 

Juanito de la mancha 2

Juanito de la mancha 2

Queria rectificar por que pienso que es de interes, que puse que mi padre habia nacido en Albacete, pero me equivoque, nacio en el Pozuelo.Gracias.

lunes, 11 de mayo de 2009 a las 16:24

 

juanito de la mancha

juanito de la mancha

Hola, que tal, ma llamo bea ymipadre nacio en albacete, bueno, mi padre y toda su familia, hemigro con 13 años a Alcoy por motivos de trabajo. Mi abuelo se llamaba Segundo y mi abuela Ramona, mis tios Marta, Julia, Miguel y Juan que es mi padre.
Tenian en aquella epoca el horno del pueblo. Todos avandonaron el pueblo despues que mi padre se instalara en Alcoy y se vinieron vivir aquí.El otro dia mi padre nos decia que tenia muchas ganas de ir a su pueblo, ya que hace años que no vamos.
No se si quedara alguien que se acuerde de ellos.Seria de mucho gusto tener noticias de alguien. Me despido esperando noticias.

viernes, 08 de mayo de 2009 a las 10:55

 

NOSTALGIA MANCHEGA

NOSTALGIA MANCHEGA

QUERIDA ARGAMASONERA, YO VIVO EN VALENCIA PERO TE ASEGURO QUE ME ACUERDO DE MI INFANCIA EN POZUELO Y LAS ESCAPADAS QUE ME HACÍA A LAS FIESTA DE ARGAMASON Y A SU PISCINA, NOS IVAMOS ANDANDO Y FUÉ LA ÉPOCA MÁS BONITA DE TODAS, TODAVÍA CUANDO VOY A POZUELO Y YA ESTOY POR ARGAMASON SE ME PONEN LOS BELLOS DE PUNTA Y ESO QUE VAN PASANDO MUCHOS AÑOS, HE NACIDO VALENCIANA Y ME SIENTO MUY MANCHEGA. SALUDOS

viernes, 12 de diciembre de 2008 a las 17:43

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Madroño, Cañada Juncosa y San Pedro.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 13:09:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE