Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aldea del Rey

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALDEA DEL REY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aldea del Rey, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aldea del Rey puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aldea del Rey

Aldea del Rey > Noticias

La vergüenza de Aldea del Rey

La vergüenza de Aldea del Rey

No sé como el señor alcalde consiente que los contenedores no estén en su sitio y deje que la gente los ponga donde quiera. Lo peor no es eso, lo peor es que después de que la gente va por las buenas hablar con él, no hace ni caso, por no hablar de Donato, no se quién es peor, dice que habrá que ponerlos media hora en cada puerta como cachondease. Si tanta gracia le hace que se los lleve a su puerta. Se ha intentado por las buenas, o se soluciona rápidamente o se hará por las malas legalmente, aunque esto conlleve la mala fama del pueblo.
¿Culpables? Claramente Miguel Morales y Donato. ¡Me da vergüenza tener ese ayuntamiento!!!

martes, 10 de septiembre de 2013 a las 12:49

 

VIAJE A SANTA GEMA Y PALACIO DE ARANJUEZ DE AFAMMER ALDEA DEL REY

VIAJE A SANTA GEMA Y PALACIO DE ARANJUEZ DE AFAMMER ALDEA DEL REY

El pasado domingo 15 de abril, la asociación AFAMMER ALDEA DEL REY, dentro de su programa de actividades del curso 2011-2012 realizo un viaje de peregrinación hasta el santuario de Santa Gema en Madrid.
Las 55 personas que comprendían la expedición llegaron a las 10:30 de la mañana al santuario, donde se dirigieron al sacerdote don José Mª el cual ya la estaba esperando para preparar la misa de las 11:00 al tener este el conocimiento de que el domingo estarían esta asociación en el santuario.
Mª Carmen Gª, Paqui Ciudad y Pilar Pardo, presidenta y directivas de Afammer Aldea del Rey participaron en las lecturas y ofrendas.
En agradecimiento a esta asociación al término de la misa los asistentes pudieron besar la Reliquia de Santa Gema.
Una vez terminada la misa Afammer Aldea del Rey se dirigieron a la ciudad de Aranjuez. Allí tuvieron la oportunidad de visitar el Palacio, los jardines y la ciudad.
El regreso fue a las 19: 30 en horario previsto y con la gran satisfacción de todos los componentes del grupo.
El próximo 4 de mayo esta Asociación tiene prevista una merienda con todas sus asociadas para la celebración del día de la madre y a continuación ofrecer una misa en honor de estas.

sábado, 28 de abril de 2012 a las 17:34

 

LA ASOCIACION AFAMMER ALDEA DEL REY HA CELEBRADO SU ANIVERSARIO CON LA CLAUSURA DE LOS CURSOS 2010-2011

LA ASOCIACION AFAMMER ALDEA DEL REY HA CELEBRADO SU ANIVERSARIO CON LA CLAUSURA DE LOS CURSOS 2010-2011

La asociación AFAMMER Aldea del Rey ha celebrado su aniversario con la clausura de los cursos 2010-2011 en La Casa de la Música, junto con gran número de asociadas, familiares y público, tras un año de actividades, charlas , meriendas y viajes con asociadas y vecinos en general; AFAMMER celebró dos años de andadura de esta asociación, que en muy poco tiempo se ha ido activando con la incorporación día a día de numerosas asociadas hasta un total de 270 aproximadamente y un gran numero de actividades.
En la segunda clausura , en el segundo año en funcionamiento, se han realizado 2 viajes: visita al Cristo de Medinaceli a Madrid haciendo parada de regreso en el centro comercial Factory de Getafe y a la playa de Cullera (Valencia), un viaje de fin de semana en el mes de junio alojados en un hotel de 4 estrellas, viajes subvencionados por la asociación.
En materia de cursos se ha impartido un curso subvencionado por la Diputación Provincial de corte y confección con la participación de entre 10-15 mujeres.
- Un curso de de costura básica subvencionado por el Instituto de la Mujer de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con una buena acogida por parte de las mujeres jóvenes que no tenían experiencia en estas labores.
Y como cuando las cosas funcionan hay que seguir con ellas se han dado continuidad al curso de automaquillaje y belleza personal con Felicidad Mora como monitora con la participación de 14 alumnas,
- Curso de informática básica con 9 alumnos, impartido por Alberto Ruedas
- 1 cursos de informática aplicada al sector de la agricultura con un total de 19 alumnos subvencionado íntegramente por COAG y fondos europeos.
-1 curso de bailes de salón con 12 parejas, 1 de bailes de sevillanas con 14 personas y 1 de bailes infantiles con 4 participantes, contando con la profesionalidad de Charo Cerro como profesora.
Se ha llevado a cabo una charla sobre prevención de drogodependencia de nuestros hijos dirigido a las madres impartido por Isabel Laporta, directora del programa ALCAZUL de la Mancomunidad Campo de Calatrava.
En Navidad se reunieron un total de 50 personas para cenar y así celebrar la Navidad en el restaurante de la localidad Villa Isabelica.
Se celebró también el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Se estuvo presente en la inauguración del curso de AFAMMER nacional con nuestra presidenta nacional Carmen Quintanilla y con la presencia de Mª Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy, en Puertollano, en el que las 60 mujeres que asistimos pudimos pasar un día de convivencia con gran parte de las mujeres que forman AFAMMER nacional.
AFAMMER ha sido pionera en nuestra localidad en la participación del embellecimiento de nuestras calles (Real, Granados, Iglesia y entrada a la iglesia) el día del Corpus. Con la ayuda de Mª Carmen y Rafa Pradas como profesores, pudimos realizar 4 alfombras elaboradas con sal teñida y sobre todo con la colaboración de muchas asociadas, y no asociadas, incluido maridos de muchas de ellas que desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana estuvieron trabajando. Desde aquí hacemos una llamada para que el año que viene y sucesivos nos acompañen a hacer de esto una tradición duradera.

Acto de clausura 2010-2011
En el acto participaron 5 grupos de bailes compuesto por aficionados de la UP de Carrión y bailes de salón, sevillanas y latinos infantil de AFAMMER Aldea del Rey.
El grupo de baile de AFAMMER está formado por 11 matrimonios y lleva funcionando desde noviembre de 2009, destacando la gran labor de su profesora Rosario Cerro que ha conseguido en muy poco tiempo.
Todo el acto fue conducido y presentado por nuestra presidenta local Mari Carmen García Masegosa.
La asociación esta preparando un amplio abanico de cursos, charlas y viajes para el próximo curso 2011-2012.

martes, 13 de septiembre de 2011 a las 23:38

 

autovia los viñedos

autovia los viñedos

ahora con la construcion de esta carretera, tenemos a alameda de cervera mas cerca....
yo solo conozco un rio, el canal de guadiana...
y el pan y las tortas de manteca de la panaderia.... excelentes...

jueves, 24 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

¿Cómo es?

¿Cómo es?

Es un pueblo muy pequeño, pero muy bonito, tiene un colegio que fue en el que estudie yo, tienen piscina municipal a la que todavía no he ido, es un pueblo tanquilo en el que si buscas paz, tranquilidad, descanso...alli lo ayarás. Te animo a que si pasas por alli, te pares y veas que es un pueblo magnífico.
Una antigua habitante.
Merce.

miércoles, 25 de agosto de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Calzada de Calatrava, Villanueva de San Carlos y La Alameda.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 4:34:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE