Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Torno

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL TORNO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Torno, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Torno puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Torno

El Torno > Noticias

GARRIDO SANCHEZ

GARRIDO SANCHEZ

El Tormo es una gran entidad menor, con gentes buenas y menos buenas, como en todas partes. Tiene sitios de relax, puedes vivir a tu bola, pero hay gente entrometida.

miércoles, 27 de marzo de 2013 a las 19:59

 

El rio del Torno

El rio del Torno

Agradezco este espacio para poder exponer mi opinión sobre estos Bellos pueblos de C. Real y sus gentes amables, creo que si uno quiere relajarse del estres de la ciudad solo tiene que visitar las tierras Manchegas.
Cierto dia descubri hace años un pueblo llamado El Torno y la verdad es que es que su Rio me enamoró y sus alrededores con sus gentes tranquilas y para nada de lo que dice ese tal MACACO, que creo que sea un ser injusto y algo envidioso por no saber apreciar lo que el ya parece conocer muy bien.
Que pena que pueda una persona juzgar a la gente de estos lindos pueblos con tan mala leche, pero sabemos como es la envidia y da pena sinceramente solo puedo decir que yo estoy deseando visitar ese Rio tranquilo de ese pueblo apacible con sus gentes y alrededores.

martes, 16 de febrero de 2010 a las 17:04

 

el escondite

el escondite

me alegro que en esta aldea hayan puesto un garito, llamodo el escondite, que como su nombre indica esta, gracias a dios, escondido, a si, toda la panda de palurdos del torno, robledo y alguno de Porzuna se meten en ese antro y asi no contaminan los sitios presentables. por favor que no lo cierren, haya lo que haya, se venda lo que se venda, o se consuma lo que se consuma. gracias por todo...

miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 17:20

 

aldea de porzuna

aldea de porzuna

Este municipio que tanta fama tiene de tener mas drogadictos y personas inservibles de españa, mas vale no fueran tan cazurros y gañanes y conservaran mejor lo unico que tienen, el rio. le pido a la alcaldesa de porzuna que tome medidas, aunque claro, no arregla lo que mas le interesa, las casas del rio, va a arreglar lo de una aldea, que se cree independiente, eso si, luego para sus fiestas les da una limosna a estos cazurros para que se paguen la polvora de sus fiestas

miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 17:15

 

El Torno

El Torno

Uno de los paraisos del descanso y la tranquilidad, sin ruidos, sin contaminación y con la simpatía de sus gentes que reciben a todos los visitantes con humildad mostrandoles todo lo bueno de sus tierras. Una de las actividades que te darán a conocer el pueblo es la de senderismo, en la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe, hay instalado un panel de información con las rutas posibles. Disfruta de la gastronomía mñás típica de la zona en el Restaurante los Maizales, lugar tranquilo para conversar , y en verano, disfrutar de unas tarders apacibles en su terraza con vistas a los maizales, fuente de vida de muchos torneros.

miércoles, 06 de abril de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Pueblo Nuevo del Bullaque y Las Islas.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 9:26:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE