Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hinojosas de Calatrava

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HINOJOSAS DE CALATRAVA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hinojosas de Calatrava, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hinojosas de Calatrava puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hinojosas de Calatrava

Hinojosas de Calatrava > Noticias

Saludos al P. Celedonio

Saludos al P. Celedonio

Hola, Padre Cheledonio. Te saluda el P. Gabriel Rodríguez Celis desde Chile donde sigue esperando tu visita. Si Dios quiere y san José espero irme de misionero a Angola.
Saludos y espero tu correo.
iph@saltel.net es mi correo por si se te ha perdido.
Gabriel Rodríguez.

jueves, 18 de diciembre de 2008 a las 12:39

 

LAS AMAS DE CASA EN EL CONGRESO

LAS AMAS DE CASA EN EL CONGRESO

LA ASOCIACION DE AMAS DE CASA DE HINOJOSAS DE CALATRAVA VIAJARAN EL DÍA 20 DE DICIEMBRE A MADRID PARA VISITAR EL SENADO Y EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
VMMD

jueves, 15 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Hinojosas De Calatrava

Hinojosas De Calatrava

Hola soy una hinojoseña, que está orgullosa de su pueblo y tengo que decir que es uno de los mejores de la zona, aunque es pequeño es muy divertido sobre todo en sus fiestas de San Bernardo y lo más destacable es q es muy acogedor. ¡VIVA SAN BERNARDO!

martes, 15 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Saludos del P. Celedonio

Saludos del P. Celedonio

Saludo y felicito a todos los hinojoseños por las fiestas navideñas. Que el santo Niño llene de alegría vuestros corazones y que el odio y la mentira sean elimidados de nuestro pueblo.

Felices Fiestas de Navidad para todos de parte del P. Celedonio Martínez Daimiel Carmelita Descalzo

domingo, 06 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Hinojosas, lugar de reposo

Hinojosas, lugar de reposo

Soy honojoseño, nacido y criado en el pueblo y, hasta donde yo sé, de bisabuelos , abuelos, padres y hermanos hinojoseños.
He vivido una infancia feliz en un ambiente muy familiar entre todos los vecinos. Era la época en que todavía se trabajaba la agricultura y la ganadería como también la minería de carbón y de plomo-plata.
Luego vino la época de los años 60 y se acabó la agricultura y parte de la ganadería, o al menos la ganadería quedó en pocas manos, y también se acabó la minería y solamente quedó una poca actividad minera a cielo abierto para el carbón.
Y ahora, después de 40 años, el pueblo, aunque ha bajado de población, de 2000 habitantes quedarán unos 700, en números redondos, sigue siendo lugar de referencia donde ir algunos fines de semana o fiestas navideñas o de semana santa o las fiestas patronales de S.Blas o S.Bernanrdo, para ver a la familia y a los amigos, y descansar de los trabajos que tenemos en Valencia, Madrid u otras regiones.
En fín, un saludo para todos y que podamos seguir disfrutando del pueblo, aunque no vivamos contínuamente en él, pero que podamos ir en los fines de semana y vacaciones.

jueves, 15 de septiembre de 2005 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabezarrubias del Puerto, Mestanza y Puertollano.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 9:55:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE