Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Manzanares

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MANZANARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Manzanares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Manzanares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Manzanares

Manzanares > Noticias

Las promesas del balonmano manzanares cadete

Las promesas del balonmano manzanares cadete

El balonmano manzanares esta creciendo en categorias inferiores gracias al esfuerzo que etos estan poniendo. Los cadete de manzanares son de 1ª año pero van 2º de 6 en la clasificacion solo lleban por delante a Marianistas. El equipo tiene mucha ilusion ya que son 7 solo no tienen ningun cambio.
La aliniacion es la siguiente: PORTERO Francisco Javier, EXTREMO IZQUIERDO Raul, LATERAL IZQUIERDO David, CENTRAL Arturo, LATERAL DERECHO Jesus, EXTREMO DERECHO Jose y PIV0TE Alvaro y el entrenador Javier

sábado, 13 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DEL TRAMO DE AUTOVIA A-43 DE DAMIEL A LA CARCEL

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DEL TRAMO DE AUTOVIA A-43 DE DAMIEL A LA CARCEL

El Ministro de Fomento el Sr. Álvarez Cascos, ha presidido hoy en Manzanares el acto de colocación de la primera piedra, para la construcción del tramo de Autovía que irá desde Daimiel a la cárcel de Herrera de La Mancha. Al acto acudió el Alcalde de Manzanares junto a otras personalidades.

Este tramo convierte a la población de Manzanares, en centro neurálgico de la provincia, ya que en ella se cruzan las autovías de Andalucía y la de Lisboa-Valencia.

A la pregunta de Manzanares Televisión al Ministro de Fomento, sobre si tendría parada del Ave en Manzanares, no descartó la posibilidad diciendo que las paradas del AVE se estudian después de haberse aprobado su trazado, por lo que por ahora no había nada estudiado ni aprobado.

Por otro lado, el Alcalde de Manzanares Sr. Miguel Ángel Pozas, hacia una declaraciones, en las que manifestaba estar contento con el inicio de estas obras, pero que cuando realmente se vería el resultado, sería a la conclusión de la citada A-43. Y sobre la parada del AVE en Manzanares, comentaba que después de estas obras y la construcción de la nueva estación de Renfe, no sería lógico que no se realizara la citada estación del Ave.

lunes, 01 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

SE UNEN LAS ESTACIONES DE FERROCARRIL Y DE AUTOBUSES, MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN UNA CALLE.

SE UNEN LAS ESTACIONES DE FERROCARRIL Y DE AUTOBUSES, MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN UNA CALLE.

Por fin quedaran unidas las Estaciones de Renfe y de Autobuses de Manzanares, mediante la realización de las obras de una calle paralela a estas estaciones.
La citada calle tendrá un anchura de 14 metros, con aceras de cinco metros cada una e incluye la red de saneamiento , agua potable y alumbrado, además de pavimentación, será realizada con un presupuesto de 43.000 Euros.
Esta obra beneficiará a los usuarios de tren y autobús en gran medida, ya que tendrán que realizar un corto trayecto para ir de una a otra.

lunes, 01 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

FIESTA DE LA BICICLETA El sábado día 6 de Diciembre, Manzanares celebra ?LA FIESTA DE LA BICICLET...

FIESTA DE LA BICICLETA

El sábado día 6 de Diciembre, Manzanares celebra ?LA FIESTA DE LA BICICLET...

FIESTA DE LA BICICLETA

El sábado día 6 de Diciembre, Manzanares celebra ?LA FIESTA DE LA BICICLETA?, realizándose una concentración frente a la estación de autobuses a partir de las 16:00 horas, haciéndose entrega del dorsal una hora antes.
Esta marcha en bicicleta de carácter no competitivo, recorrerá las principales calles de la Ciudad, no existiendo límite en la edad de inscripción. Es una concentración festiva, en la que su objetivo principal es la diversión y pasar un día agradable.
Al finalizar de la prueba, se entregaran regalos y se sorteara una bicicleta entre los participantes que hayan corrido con dorsal.

viernes, 28 de noviembre de 2003 a las 0:00

 

TORNEO DE TENIS ?NAVIDAD 2003? DE MANZANARES El día 6 de Diciembre, en el Pabellón Deportivo de M...

TORNEO DE TENIS ?NAVIDAD 2003? DE MANZANARES

El día 6 de Diciembre, en el Pabellón Deportivo de M...

TORNEO DE TENIS ?NAVIDAD 2003? DE MANZANARES

El día 6 de Diciembre, en el Pabellón Deportivo de Manzanares sito en el barrio del Nuevo Manzanares, se celebrará el Torneo de Tenis ?Navidad 2033?, organizado por el Patronato de Deportes de Manzanares (Escuela Municipal de Tenis).
Para este torneo de carácter local, se podrán realizar las inscripciones en el citado Patronato de Deportes de Manzanares, sito en la Plaza de la Constitución, de 17 a 20 horas, hasta el próximo día 3 de Diciembre. El teléfono de inscripción es el 926 611833, siendo su cuota de inscripción de dos Euros.
Los partidos se disputaran en las siguientes fechas: 6 y 7 de diciembre por la mañana, 27 y 28 de diciembre por la mañana y 3 y 4 de enero, siendo la final el día 4 de enero del 2004.
El cupo de participantes será de 32 jugadores, que se elegirán por el orden de inscripción, esta cuota de participación se debe, a que al celebrarse en el pabellón cerrado, solo se puede disputar un partido, por lo que en caso de existir mas participantes se alargaría en exceso la competición.
El sorteo para los partidos se realizará el día 4 de diciembre a las 13?00 horas en la sede del Patronato Municipal de Deportes de Manzanares.

viernes, 28 de noviembre de 2003 a las 0:00

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Membrilla, La Solana y San Carlos del Valle.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 22:32:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE