Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalpino

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALPINO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalpino, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalpino puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalpino

Navalpino > Noticias

Es mi pueblo

Es mi pueblo

Pequeño municipio situado entre Horcajo de los Montes y Fontanarejo, al pie de la Sierra de Valechoso, en el noroeste de la provincia de Ciudad Real, y en la zona central de la Mancomunidad de Cabañeros.
Tiene 267 habitantes.

domingo, 01 de septiembre de 2013 a las 13:57

 

NAVALPINO EN PRIMAVERA

NAVALPINO EN PRIMAVERA

Te invito, y todavía estás a tiempo, de venir a visitarnos ésta S. Santa y poder acompañarnos en los actos litúrgicos que tiene este estupendo pueblo y de paso conoces a sus habitantes que son sobraos de atentos y acogedores.
La naturaleza de este pueblo nuestro es una maravilla, por eso el que viene una vez queda prendado de este entorno y vuelve, de verdad yo os invito de corazón a que nos visitéis no quedareis defraudados.
Una gran admiradora de este pueblo.

lunes, 18 de abril de 2011 a las 0:24

 

UNA NUEVA VIDA.-

UNA NUEVA VIDA.-

Nunca mejor dicho, después del percance vivido a nivel personal, alguien o algo me ha dado una segunda oportunidad, que mejor que coger a la vida por los pelos y aprovechar la ocasión. Si antes tenias ganas de ir a esa tierra que en su día tanto me dolió hoy me voy a vivir allí porque la recompensa ha sido mayor, sus gentes, sus lugares y sobre todo la familia de mi mujer y los amigos comunes que hicimos con el tiempo, gracias a la familia MUÑOZ HONTANILLA, tanto los de un lado y a los del otro, primos y demás y un especial recuerdo con todo mi amor a: JULIAN MUÑOZ PEREZ (por enseñarme a perdonar y amar la tierra, lo mejor que aprendí nunca y sobre todo por dejarme ser su yerno), a la TIA ANGELES (por enseñarme, que para demostrar cariño no hace falta hablar, un beso tía.), al TIO BENITO (que sin conocerle en vida, dejo tanta impronta de él en sus hijos que le quiero como a ellos.), al TIO RAMON (cuídate estés donde estés y tu sabes que te entendí), a mi amigo PACITO MENDIOLA (desde que me conociste me hiciste sentir bien, me mirabas a la cara y no a mi silla). A mi amigo ANGELILLO CAMUÑAS (que grande y que buena gente, recuerdo los vinitos que tomábamos donde BENI y el ultimo puro que te fumaste conmigo en la comunión de Leticia), a TIO ALFREDO Y TIA AURORA (que pareja, que cariño me tenían). Ya veis, me dejo mucha gente, pero ya os contarú algo de los demás, solo le pido a Dios estar a la altura de esas personas, de ese pueblo y de toda su gente espero no decepcionarles nunca y deseo que en el próximo verano ya viva allí entre todos vosotros. Gracias familia, amigos y a todo el pueblo.

jueves, 30 de diciembre de 2010 a las 19:12

 

DESEANDO NOTICIAS

DESEANDO NOTICIAS

Hace bastante tiempo que busco noticias de nuestro pueblo y siempre me doy con la puerta en las narices, porque no encuentro nada nuevo. Animo a la gente que escriba algo, a los que estamos fuera nos ilusiona leer algo sobre nuestro pueblo.

martes, 26 de octubre de 2010 a las 10:13

 

CON ANTICIPACIÓN

CON ANTICIPACIÓN

Con tiempo de sobra porque aún estamos en primavera, pero quisiera recordar que en la iglesia de Navalpino hay una copia de un auto sacramental de los Reyes Magos y que en Navalpino se representó en algunas ocasiones con entusiasmo por parte de los que lo representaron y de los espectadores, hasta incluso de pueblos próximos Puastos a recuperar tradiciones como la cruz de mayo, S. Isidro, etc, creo que sería interesante recuperar esta tambíen. Según tengo entendido este auto procede de la zona de Los Pedroches (Córdoba) y fue traido por la mujer del tío Manuel Alvina. Animo a que se represente de nuevo

miércoles, 21 de abril de 2010 a las 12:33

1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fontanarejo, Horcajo de los Montes y Puebla de Don Rodrigo.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 13:24:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE