Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalpino

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALPINO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalpino, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalpino puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalpino

Navalpino > Noticias

PREPARANDO,CARNAVALES

          PREPARANDO,CARNAVALES

A POCO MAS DE UN MÉS COMÉNZAREMOS A ENSAYAR NUESTRA ESTUDIANTINA.
COMO SIÉMPRE SON LAS ANÉCDOTAS DEL PUEBLO QUE HAN PASADO DURÁNTE ÉL AÑO QUE SON GRACIOSAS Y APROVECHANDO ALGUNAS PETICIONES TAMBIÉN PARA NUESTRO PUEBLO PERO ESO SÍ SIN INSULTAR A NADIE NI MOLESTAR
DESPUÉS LLEGARA ÉL DOMÍNGO DE CARNAVAL Y SERÁ ÉL DISFRUTE DE NUÉSTRO PUEBLO Y DE MAS PUEBLOS DE LOS ALRREDEDORES,COMO ÉL AÑO PASADO.ANIMAROS TODOS LOS QUE PODAIS SEAIS NATIVOS O NO ESTAIS TODOS INVIADOS.OS ESPERAMOS UN BESOTE GORDO DE UNA NAVALPINERA QUE TAMBIÉN ALLÍ ESTARA.

sábado, 09 de enero de 2010 a las 12:20

 

SOLO QUEDAN LOS REYES

        SOLO QUEDAN LOS REYES

Ya se pasarón las fiestas de navidad,empezamos por las hogueras de S.LUCIA después nochebuena con esa tradicional lumbre de los quintos. NAVALPINO que no se pierdán esas tradiciones, nochevieja y año nuevo y por fin cabalgata de REYES creo que participaré como él año pasado no me quiero perder esas sonrisas de los niños de mi pueblo son poquitos pero muy distintos tiémpos a cuando yo me era pequeña apenas los REYES encontraban juguetes para traer,por eso disfruto tanto con los pequeños. DE MI PUEBLO NAVALPINO.

domingo, 03 de enero de 2010 a las 18:24

 

BENDITA AGUA

              BENDITA AGUA

Mi querido pueblo de NAVALPINO necesitavamos agua y grcias a DIOS y esta es muy buena noticia estamos a rebosar,esos manantiales llenos,valecenillo,las caleras,él VALDEHORNOS y esa junta de los rios con él GUADIANA es digno de ver que pena que los que estais fuera no podais recrearos la vista.Mi pueblo es pequeño pero es muy bonito.

domingo, 03 de enero de 2010 a las 18:01

 

Navalpino. Añoranza de los lejanos y tambien de los cercanos

Navalpino. Añoranza de los lejanos y tambien de los cercanos

yo tambien añoro sus GENTES,acogedoras,sociables,humildes,amigas,respetuosas.las definis los lejanos,el mundo cambia,evoluciona ¿siempre para bien?ojala y asi fuese.
Nuestro entorno pintoresco sigue cada vez mejor,intentando el desplazamiento por caminos cuidados,la mánguila hace dos años se vio.
Animo a los que hace tanto tiempo que no nos visitais.

miércoles, 07 de octubre de 2009 a las 20:16

 

CONTESTACION AL ANONIMO

CONTESTACION AL ANONIMO

En efecto, Javier es mi hermano. Te rectifico, no fueron varios años sino muchos los veranos que pasamos en tu/nuestro pueblo (aunque no hayamos nacido en el). No solo iba al Pilar, tambien a la Fuente. Me pasaba el dia montado en mulas y burros de los amigos de la familia y pocos sitios habia en el pueblo y alrededores que no conociera. Babino Guerrero, su esposa Adoracion y sus hijos eran tambien nuestra familia, y los que viven (Balbino, junto con sus hijos y nietos, y Delfino) lo siguen siendo. Poco ha cambiado el pueblo, igual de acogedor y entrañable que siempre. Estuve tiempo sin ir, pero desde hace unos años es visita obligada cuando voy a Ciudad Real. aunque sea por unas horas. Este verano tambien fuí y espero seguir yendo muchos años.
Cordiales saludos.- JOSE ALCAZAR

domingo, 20 de septiembre de 2009 a las 11:35

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fontanarejo, Horcajo de los Montes y Puebla de Don Rodrigo.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 14:37:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE