Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalpino

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALPINO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalpino, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalpino puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalpino

Navalpino > Noticias

Contestando a Javier Alcazar Bermejo

Contestando a Javier Alcazar  Bermejo

Por los apellidos y por recordar a la familia de Balbino Guerrero pienso que eres de la familia de José Alcazar de Ciudad Real. No me extraña tus recuwerdos agradables pues pudiera decirse que fuisteis los pioneros de las actuales casas rurales . Pasasteis algunos veranos en el pueblo, os gustaba ir a dar agua a los animales al pilar, sobre todo a tu hermano Jose.

martes, 01 de septiembre de 2009 a las 18:40

 

ANONIMO

ANONIMO

YO SOLO QUIERO DECIRLE A MANUEL HONTANILLA, QUE LO MEJOR SERIA QUE SE PASARA POR EL PUEBLO, NO SE COMO TENIENDO TAN BUENOS RECUERDOS DE ESTE MARAVILLOSE LUGAR NO VIENE EN TANTOS AÑOS, UNA PREGUNTA ¿ERES FAMILIA DE FEDE, OLVIDO, PEPI Y DEL YA FALLECDIO VIVEN? POR LOS APELLIDOS. ANIMESE DE VERDAD, MERECE LA PENA VOLVER A LOS ORIGENES, A TUS RAICES, SI VIERA QUE LA GENTE SIGUE EMOCIONANDOSE CUANDO SACAMOS A SAN BARTOLO EN PROCESION EL DIA 24, ES MARAVILLOSO, VENGA QUE EL AÑO QUE VIENE PASAMOS LISTA Y QUEREMOS QUE ESTE, SE ADMITEN ACOMPAÑANTES, ASI HABRA MAS GENTE.JAJAJAJAJA

lunes, 31 de agosto de 2009 a las 22:46

 

Recuerdos de Navalpino

Recuerdos de Navalpino

Soy un navalpinero que aunque llevo mas de cuarentya años fuera de Navalpino no lo olvidaré nunca. Recuerdo el paisaje que se ve desde las dos montañas que rodean Navalpinoi, Peña de los Moros y Ciñana,En la Peña de los Moros encontrábamos mánguila en verano , es una sustancia blanca que sale de el tronco de la jara y que nosotros recogíamos con un gamón, tenía un sabor dulce, y formábamos como una bola que después comíamos. Nos dábamos grandes caminatas rodando el aro hasta el Cerro Vicente. En la peña de los Moros había una gran grieta entre dos rocas dentro de la que nos metíamos mientras otros echaban a rodar grandes piedras que formaban un ruido enorme.Por desgracia es uno de los pueblos llamados a desaparecer, de 1.500 o 2.000 habitantes que tanía hoy segun noticias tendrá 300, su`población es mayor y nacimientos apenas ocurren

domingo, 30 de agosto de 2009 a las 18:03

 

javier alcazar Bermejo

javier alcazar Bermejo

muy buena idea la de publicar las cosas tan bonitas de ese pueblo. Mis recuerdos de la infancia, aunque no soy de alli, son tan buenos que aunque han pasado muchisimos años, no los puedo olvidar. Imposible acordarme de todo los amigos de entonces, pero sobre todos, la familia de balbino guerrero.

jueves, 20 de agosto de 2009 a las 20:02

 

Taller de empleo

Taller de empleo

En Navalpino se ha llevado a cabo un Taller de Ayuda a Domicilio. Ocho mujeres han conseguido el título de Auxiliar de Ayuda a Domicilio además de ganar un dinero que siempre viene bien. El martes 31 viene el Delegado a entregar los títulos, lo celebraremos con un aperitivo. Casi todo el pueblo se ha beneficiado del servicio durante seis meses, estamos todos muy contentos, ha sido un exito.
Mari Cruz Isasi, monitora del taller.

viernes, 27 de marzo de 2009 a las 9:11

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fontanarejo, Horcajo de los Montes y Puebla de Don Rodrigo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 9:13:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE