Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

Fiestas 2016 Navalrincón

Fiestas 2016 Navalrincón

Cómo siempre, han sido buenísimas y con un tiempo espectacular.
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y buen rollo...
A seguir disfrutando año a año

martes, 11 de octubre de 2016 a las 10:51

 

FIESTAS 2016: 7, 8, 9 y 12

FIESTAS 2016: 7, 8, 9 y 12

Vamos gente. Ya están aquí las tan ansiadas fiestas para la gente de allí, a pasarlo lo mejor posible y olvidarnos por unos días de tanto estrés, y cuidado con el pollo a ver si os va a picar.
A disfrutar

sábado, 01 de octubre de 2016 a las 4:52

 

A mi la política....

A mi la política....

Hola a todo el que lo lea... Bueno, primero a mi la política es una cosa que ni me va ni me viene, pero desde que Julio se fue nadie, nadie lo subrayó ni bueno ni malo, el hizo calles nuevas, parque, puso muchos árboles que ahora están cortando, y sigo diciendo a mi me da lo mismo unos que otros, pero que para cuatro cosas que hizo criticar somos malos, malisimos, ahora el que gane haber si mira algo por las aldeas, que mire un poco y no ponga farolas de mierda que alumbran no se donde, menos a las calles. Bueno, solo pido una cosa, que arreglen la fuente de Navalrincón por favor, y el que haga algo no critiquemos los demás.
Hay lo dejo

jueves, 30 de abril de 2015 a las 10:17

 

Sergio Costan

Sergio Costan

Vamos chaval@s!!!????, que se acaba el veranito y van viniendo las fiestas. A por ellas... a ver este añito que tiempo nos hace.
ME GUSTA

miércoles, 03 de septiembre de 2014 a las 18:12

 

El descontrol en las aldeas

El descontrol en las aldeas

Como ya voy diciendo, en las aldeas aledañas a el Robledo, le ha dado al pueblo principal por hacer lo que les viene en gana, y no pensar en lo que verdaderamente necesitan. por no ir mas lejos, las tablillas, dejada de la mano del Robledo, calles penosas e infraestructuras las mínimas. Luego Navalrincón donde hacen lo que quieren sin mirar que verdaderamente necesitan, cambio de farolas, que no son de calles, si no de parques, por lo que alumbran mal; pero lo que realmente se necesita que es la fuente y el pilar aledaño sin arreglar y claro, el agua de la fuente que es un manantial, como no sale por donde tiene que salir, se escapa por las casas, y todas las casas del recorrido de la fuente tienen humedades. Y el verdadero manantial del pueblo, el que daba agua a todo el pueblo, en vez de arreglarlo, pues que hicieron traer el agua del Robledo, con todo el gasto que ello conllevaba, que no creo que fuese ni la mitad de arreglar el manantial del pueblo y dejarlo en condiciones.
Con todo ello me gustaría dejar claro que nuestras aldeas son maravillosas y, aunque no haya mucha gente, son un referente para mucha gente y bien tratado, seria genial para el turismo. El dinero es de todos y bien llevado se hubiera ahorrado mucho dinero.

lunes, 25 de agosto de 2014 a las 17:24

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 11:07:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE