Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

ANONIMO

ANONIMO

Guardalas tú anónimo, guárdalas tú, si yo no voy a ir a pedirtelas nunca, gracias a Dios tengo casa en Navalrincón y si quiero hacer una barbacoa, o reunirme con mi gente lo hago en mi casa. Voy a ir a la nave para las fiestas, pues es como la llave de la iglesia, porque tenía que estar en casa de la Candelas? y a caso la Candelas ha negado la llave a alguien?, pues igual con la de la nave, creo que mi tío no se la ha negado a nadie, que la quieres tener pues pa ti. Y ya paso del tema, como dice Noe hay cosas más importantes por las que preocuparse en esta vida.

martes, 07 de junio de 2011 a las 20:06

 

Toda la razón la tiene Noe

Toda la razón la tiene Noe

Le doy la razón a la Noe, vamos otra vez a lo mismo, venga ya, que más da quien tenga las llaves el caso es que esten bien guardadas o es que no lo estan?. Vamos a disfrutar de lo poco que tenemos y dejar de líos absurdos.

martes, 07 de junio de 2011 a las 19:20

 

Vale ya

Vale ya

Vamos a ver señor anónimo, has calentado a la gente otra vez ¿porqué?, ¿qué motivos tienes?, tanto te preocupan las llaves porque no te las guardas tí, no metas a Polonio en esto que el hombre tiene que preocuparse de otras cosas más importantes que unas simples llaves. No crees que llevo razón. Si tanto te inquietan esas puñeteras llaves guardalas tú.
Venga navalrinconeros, disfrutar de esta vida que ya es difícil de por sí y que hay más cosas de que preocuparse, por ejemplo la crisis, nuestras familias, la lucha del día a día para sobrevivir, eso si es un problema de verdad, vale. No os alborotéis. Un beso a todos, vale. Os quiero mucho, muaaaaaaaaaa

martes, 07 de junio de 2011 a las 18:37

 

Siempre el mismo tema

Siempre el mismo tema

Si tan bien lo hacéis todos vosotros por que no os habéis presentado para representante?. Vosotros sois los que queréis dividir el pueblo diciendo mentiras y falsedades de la gente, para cuatro que hay y tener que estar así para una mierda de cosa que tenemos, si tuviesemos más ya nos abríamos matado, cada dia flipo más...

martes, 07 de junio de 2011 a las 18:35

 

Nave

Nave

Entonces Oscar Martin Sanchez si Navalrincon es una calle De El Robledo pueden ir los de El Robledo a la nave no, o a ti te han prohibido alguna vez ir los de El Robledo a alguna de sus calles. Y el asfaltado de la calle principal, (la única que hay) se asfalto hace nada.

martes, 07 de junio de 2011 a las 18:27

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 7:34:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE