Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

He conocido a Brian

He conocido a Brian

Holaaaaa, cuanto tiempo, jajaja. Bueno he conocido a Brian, es preciosa y enorme, madre mía, cada vez me gustan más los niños y aunque no os pueda yo traer otro primito nuevo pues os ofrezco mi ayuda para lo que necesitéis, y mi amistad, en fin que me gustaría ser madre otra vez, pero no puede ser, así que venga,traer vosotros los churumbeles, jajaja. Un beso para todos y Eriiii sigue cuidando a tu bebe que es preciosoooooo

lunes, 06 de diciembre de 2010 a las 15:08

 

UN ENANO

UN ENANO

Un Navalrinconero más, jeje, bien guapo que es, temblad chicassssssssss. Haber si vemos pronto al enano y los papis. Como pasa el tiempo, ayyyyyy

sábado, 13 de noviembre de 2010 a las 19:45

 

UN NUEVO NAVALRINCONERO

UN NUEVO NAVALRINCONERO

Ya ha venido al mundo Bryan!!!!, casi 4 kilos, pedazo bebe, jejeje, y es mas mono, bueno según su padre, el niño mas guapo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!. ENHORABUENA.
Cipo, tranki que ya vendra la niña.

viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 17:04

 

Mi niña está pariendo

Mi niña está pariendo

Hola chicos-as, me he enterado que mi niña Erika esta pariendo ya, que ilusión madre mía, poder ver por fin la cara a su bebe y poder luchar por alguien a quien querrás de por vida y lucharás por él con uñas y dientes. Eri, guapísima, mi enhorabuena y, como dicen las abuelitas, que lo críe con mucha salud hija y, bueno ya lo sabes, lo que necesitéis, sea lo que sea, cuentas conmigo, vale . Un besazo mamiiiii.
También dar la enhorabuena a las siguientes mamis: Oliiiiiii, tu ya tienes la experiencia de Adri, en fin que me dáis una envidia, ppuuuuuuuuuuffffffffff, me consolaré con vuestros bebes.
Un beso para todos

jueves, 11 de noviembre de 2010 a las 20:48

 

CUIDADO CON LAS SETAS

CUIDADO CON LAS SETAS

El Torno
Cuatro miembros de una familia se envenenan con amanita faloides, la seta más letal 01/11/2010 - 20:48 Bélen Rodríguez / Ciudad Real

La afición por la micología de una familia originaria de Puertollano afincada en El Torno ha terminado en tragedia, hasta el punto de que el padre, de 77 años, ha muerto envenenado; su mujer de 57 años y su hijo de 32 están graves hospitalizados en Madrid y un cuñado de 61 años, hermano de la mujer, está ingresado en la UCI del Hospital General de Ciudad Real también grave por ingerir la letal amanita faloides, la seta más peligrosa que se puede encontrar en España, según confirmaron el lunes a este periódico fuentes del Sescam.

martes, 02 de noviembre de 2010 a las 17:28

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 14:27:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE