Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

Hola, soy Angelito

Hola, soy Angelito

Que gustazo leeros, ¿que tal todos?, he visto que mi primo Palomares escribe muy bien, y Nuria que te pasa con el anónimo ese, lo he leído por encima y no me enterado bien, seguro que no es de Navalrincón.
Estuve este verano y pase un rato agradable con mis primas en el banco de la puerta de la Tía Máxima.
Un saludo a todos os dejo que estoy en la tienda y tengo que atender.
Un besazo a todos que recuerdos y buenos amigos tengo en Navalrincón.
Yo no fui a la fiesta, pero pongo la mano en el fuego de que nadie me lo tiene encuesta seguro que lo pasasteis que te cagas.

sábado, 02 de octubre de 2010 a las 12:38

 

FIESTAS DE NAVALRINCON

FIESTAS DE NAVALRINCON

Como todos sabéis ya, dentro de muy poquito son las fiestas de nuestro pueblo NAVALRINCON, a ver si nos juntamos por allí y nos vemos....
A mi personalmente, la música me da igual, las bebidas también,,,, lo que más me apetece es vernos y juntarnos, porque a los que ya tenemos hijos, para todo lo anterior no nos quedan ganas de marcha.
Por eso a todos los más jóvenes de allí, que disfrutes, y esos días dejen todas las rencillas a un lado, y que VIVAN LAS FIESTAS DE NAVALRINCON
Un beso a todos.

lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 13:43

 

Ya llegan las fiestas

Ya llegan las fiestas

Ya queda poco y como siempre unos irán y otros no, pero lo seguro es que lo que estén se lo pasaran bien, espero veros. Uun beso a todos los navalrinconeros y !FELICES FIESTAS!

viernes, 24 de septiembre de 2010 a las 17:14

 

UN CLASICO

UN CLASICO

Pues Cipo regalale lo clasico, un frasco de colonia y punto pelota.
Pues si, ya llegan las fiestas de Navalrincon..., a ver si nos hace buen tiempo... Por cierto que invite a más de una gaseosa pa mi cumple, y todavia estoy esperando mis regalos....

lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 16:49

 

Que poco queda

Que poco queda

Hola a todos, que tal estáis, como os va la vida, joer ya estoy nerviosa niños-niñas que llegan las fiestas de Naval, sisisisisisisisisisi lo mejor del mundo, a que si, madre mía que nervios, fiesta, jajajajajajajaja y encima hago años que estoy con mi glandinglas que bonito, pero no se que regalarle, todos los años le hago un regalito. Anda, darme algún consejito alguien, que le puedo regalar a mi niño.
Bueno, espero que no falte nadie a las fiestas, valeeeeeeeeee, me se entiende, nadie puede faltar, nadieeeeeeeeeeeeeeee. Un beso pa tos, viva las fiestas de Navalrincón.

viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 0:05

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 16:09:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE