Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

De ladrón nada

De ladrón nada

El anónimo se ha atrevido a decir que Julio, o el alcalde como se refiere a él, tengo que decir en favor de Julio que no es ningún ladrón, no se queda con dinero del ayuntamiento porque el ayuntamiento del Robledo no, repito noooo, da dinero ninguno a los que cogemos la barra en fiestas, lo digo porque yo cojo la barra y jamás se nos ha dado ningún dinero el ayuntamiento. Hace caldereta, chocolate con bizcochos, paella, etc&, eso si, pero querido anónimo eso lo hace para todo el pueblo y yo he comido de todo esto, acaso tu no?. Entonces no ensucies el nombre de nadie, porque no se puede robar un dinero que no se da. Me estas entendiendo. Si tanta manía tienes a Julio díselo a la cara, vale ya de acusar de cosas que no son así. Yo Noelia Sanz, que he cogido la barra durante 4 años seguidos, digo que Julio jamás nos ha robado nada, NUNCA, y que cuando sube a consumir bebida, es decir Coca Cola, que es lo que yo misma le sirvo, lo paga, y si alguna vez no lo ha pagado es porque yo le haya invitado, vale. Quiero que quede bien claro, JULIO NO ROBA. Pero querido anónimo has hecho daño a mis niñas con este comentario y yo lo quería aclarar. Belén, Cristina, Erika, espero que esto haya quedado bien clarito.
Un beso guapas y no hagáis caso a palabras de alguien que solo quiere haceros daño, y mientras yo pueda no lo voy a consentir.
Besos para todos.

lunes, 13 de junio de 2011 a las 20:27

 

PARA LA SUPUESTA REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO

PARA LA SUPUESTA REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO

Para representar al ayuntamiento hay que tener nombre y apellidos, y aquí la única que está faltando el respeto eres tú. Y cito textualmente, por si no te acuerdas de lo que escribes: os vais a quedar sin muchas cosas por desagradecidos.
Lo segundo, que eso del fax está desfasado. Que el email es más barato y rápido.
Lo tercero, que pareces nueva en esto de las tecnologías, ya que has sido descubierta por la IP de donde mandas el mensaje. Así que ten cuidado con lo que escribes que no es lo mismo que decirlo, y no conste en ningún lado.
Y eso de que la nave es del Robledo, cuando nos enseñéis algún papel de que habéis hecho alguna donación para la misma, entonces tendréis parte, pero sólo parte.
Que la nave está en Navalrincón y ahí se queda.

lunes, 13 de junio de 2011 a las 19:55

 

El Ayuntamiento

El Ayuntamiento

Para las quejas y todo lo demás venís en persona y os aclaro todas las dudas, creo que tenéis poca idea del tema.

lunes, 13 de junio de 2011 a las 19:17

 

ESTIMAD@ REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO

ESTIMAD@ REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO

Me parece que esa no es forma de solucionar problemas, amenazando de que nos vamos a quedar sin cosas, y llamándonos desagradecidos. Seria al contrario, desagradecidos todos vosotros que os estáis aprovechando de dicha instalación con la única excusa de que lo habéis construidos vosotros, eso si, de todos los restos que quedaban por vuestro pueblo, ya que los terrenos fueron comprados por la gente de la aldea. Eso si, para celebrar todo el mundo quiere, para recoger nadie, y para las fiestas nadie sube.
Además os va de perlas quitaros todas las juergas de vuestro pueblo. Haber si a alguien de nosotros se le ocurre pedir por fax la casa de la cultura o algún sitio del Robledo para celebrar algo..., ya veríamos que contestaría dicha ayuntamiento.
Además me parece un procedimiento un poco excesivo eso de pedir por fax la vez para celebrar algo, puesto que aunque esté a nombre del ayuntamiento del Robledo, parte de ello fue gracias a nuestra colaboración, por eso, y hablo por misma, me siento con más derecho que ninguno del Robledo a disfrutar el ello, por lo cual yo no voy a pedir por fax disfrutar de algo que se considera que forma parte de esta Aldea, mucho más que del Robledo, independientemente de a nombre de quien esté esa propiedad. Está llegando lejos el asunto, cuando sabéis que no tenéis ni un poquito de razón en todo ello.
Gracias por todo.

lunes, 13 de junio de 2011 a las 13:38

 

Mucho punto con Julián

Mucho punto con Julián

Bueno, bueno los contenedores, quien tenga información que hable, los contenedores los tiene Julián en su corral, no uno, sino 2 para su información, pero no los puede sacar por que un día los saco y el ayuntamiento tubo que pagar 200 euros por contenedor por que el RSU solo tiene que recoger los que tienen a diario, eso se pidió en su día, pero ya sabéis..., y quien quiera que vaya a informarse y pedir por que Julián ya no va más por vuestra culpa, y el parque también es culpa de Julián, y las farolas y la fuente y el asfaltado de 4 calles y papeleras y etc… Pero vamos, vamos, que el consultorio está sucio por que se hizo cuando poli y si tenéis quejas al ayuntamiento majos o también le vais a culpar de eso. Ale, quien quiera que se meta con Julián, que yo por Julián matooooooo, ya sabéisssssssss mucho punto, eh

viernes, 10 de junio de 2011 a las 18:27

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 5:39:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE