Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pedro Muñoz

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PEDRO MUñOZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pedro Muñoz, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pedro Muñoz puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pedro Muñoz

Pedro Muñoz > Noticias

¿Qué pasó?

¿Qué pasó?

¿Qué paso la semana pasada cuando se cayó de un puente grua un trabajador que la estaba reparando?

sábado, 04 de febrero de 2012 a las 11:35

 

Oportunidad para emprendedores

Oportunidad para emprendedores

Fuente: www.miciudadreal.es

" El Ayuntamiento de Pedro Muñoz aprobó, por unanimidad en la última sesión plenaria, una serie de bonificaciones para aquellos proyectos empresariales que se ubiquen en el nuevo Parque Empresarial Pedro Muñoz Industrial . En concreto, el Ayuntamiento concederá bonificaciones de hasta el 90 por ciento del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a los emprendedores que se instalen en este gran Polígono Industrial que se inauguraba hace unos días.
El alcalde pedroteño, Ángel Exojo, explicaba que ante la grave situación económica y la impasividad de los gobiernos competentes, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz apuesta por ayudar a quienes tienen la capacidad de generar empleo y riqueza, por eso, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para ayudar a los emprendedores y favorecer la implantación de empresas en el nuevo polígono industrial .
Exojo recordaba que ya en 2004 el Ayuntamiento incrementó las bonificaciones del ICIO y, en años sucesivos, ha ido congelando este y otros impuestos y ha ido aumentando las bonificaciones para ayudar tanto a las empresas como a las familias de Pedro Muñoz, sobre todo a partir del año 2007, porque cuando muchos negaban la crisis nosotros ya estábamos actuando para intentar minimizar sus consecuencias en los ciudadanos pedroteños , aseveraba Ángel Exojo.
Las bonificaciones en el ICIO serán del 80 por ciento para las empresas de 1 a 10 trabajadores que se instalen en el Parque Empresarial Pedro Muñoz Industrial, mientras que las empresas de 11 a 15 trabajadores recibirán una bonificación del 85 por ciento, y las empresas con 16 trabajadores o más obtendrán una bonificación del 90 por ciento. Asimismo, se concederá una subvención del 50 por ciento en la tasa de apertura de establecimientos a todas las empresas con independencia del número de empleados.
Por otro lado, el Ayuntamiento también aprobó, por unanimidad, exigir a la Junta de Comunidades la firma de un convenio de colaboración para dar apoyo económico a las iniciativas empresariales que se instalen en el nuevo Polígono Industrial de Pedro Muñoz a través de la habilitación de ayudas para la compra de suelo, para la edificación o para la adquisición de instalaciones y equipos.
El Parque Empresarial Pedro Muñoz Industrial dispone de más de 230.000 metros cuadrados de suelo industrial y comercial, en el que podrán instalarse más de un centenar de empresas. "

lunes, 14 de junio de 2010 a las 18:20

 

ROBOS EN PEDRO MUÑOZ

ROBOS EN PEDRO MUÑOZ

Los últimos meses de este año 2009, se están perpetrando numerosos robos en casas de Pedro Muñoz. Los ladrones actúan de madrugada. Entran en las casas forzando las puertas. La población está atemorizada, y pide más vigilancia nocturna.

miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 8:28

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santa Maria de los Llanos, Campo de Criptana y El Toboso.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 14:23:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE