Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pueblo Nuevo del Bullaque

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUEBLO NUEVO DEL BULLAQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pueblo Nuevo del Bullaque, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pueblo Nuevo del Bullaque puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pueblo Nuevo del Bullaque

Pueblo Nuevo del Bullaque > Noticias

Mari Paz

Mari Paz

Hola Dioni y a todos los del Pueblo del Bullaque, para mi ha sido un sitio especial por sus gentes , estoy hablando de casi 40 años. Ha sido mi casa y añoro este pueblo, mi padre Emiliano , mi madre Candela tienen muy buen recuerdo de él.

miércoles, 25 de diciembre de 2013 a las 20:36

 

a Macaco

a Macaco

Imagino que estarás encantado viendo que la gente está contestando tus mentiras. España entera vivió al igual que nuestro pueblo de Franco, unos mejor y otros peor, los de este pueblo al menos teníamos casa y tierras para trabajar como cualquier pueblo de colonización agraria. Eres tan sumamente ignorante y como buen ignorante un atrevido que no has visto que este pueblo ha tenido un alcalde de izquierdas desde los principios de la democracia hasta las últimas elecciones que gano el pp, por lo tanto los edificios y ornamentos construidos son laicos y apoliticos. Solo decirte que en el fondo nos da mucha pena tu resentimiento hacia nosotros, pero eso no ha impedido que un año más todo el pueblo y sus visitantes hayamos vuelto ha estar juntos en nuestras fiestas que son lo mejor de la zona. Yo no te invito a que vengas, y como eres un cobarde y te escondes detrás de un apodo, te vas a librar de llevarte un par de verdades.

miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 13:15

 

Pueblo Nuevo del Bullaque, en un colegio

Pueblo Nuevo del Bullaque, en un colegio

Hola, soy una maestra de Madrid que quería dejar constancia de la unidad que aflora este pueblo además de las innumerables virtudes de sus gentes.
Todos los habitantes están muy unidos desde los más pequeños hasta las personas mayores y hacen sentirse como uno más a toda persona ajena del pueblo que se acerca por allí, ya sea para contemplar los paisajes, disfrutar en alguna casa rural o visitar la zona, como por ejemplo,familias de mi colegio.
Día a día, expongo a mis alumnos, la solidaridad, el apoyo y el compañerismo que hay que tener poniendo como ejemplo a los habitantes de mi pueblo.
"Pueblo Nuevo del Bullaque" ha conseguido en su empeño de ser próspero pequeñas infraestructuras como: casas rurales, nuevas construcciones de viviendas, tiendas...,en resumen, ser un pueblo vivo y con encanto, rico por su entorno, paisajes y cariño de sus habitantes.
Próximamente se acercan las fiestas del 15 de Mayo, ni que decir tiene que son entrañables por su romería en la orilla del Río Bullaque, sus concursos, su música, y me reitero otra vez, por sus gentes que contagian con su alegría y hacen ser cómplices a lugareños y extraños. Invitados quedan a disfrutarlas y a ver que no exagero!

viernes, 30 de abril de 2010 a las 16:23

 

La opinion de una joven

La opinion de una joven

Por casualidad hoy me he metido en esta pagina que ni sabia que existia, y me he quedado muy sorprendida de la opinion de "macaco" por ello creo que por alusion a los jovenes debo responder, solo decirte que como dice Dioni deberias pasarte por alli antes de opinar. Yo debo decir que no vivo alli entre semana pero que si suelo ir todos los fines de semana, me encanta ir, ver su paisaje y todo la naturaleza que tenemos alrededor, ver como poco a poco se van haciendo nuevas infraestructuras, para ofrecernos una mejor calidad de viva.
Por supuesto que no es un pueblo fantasma, y mucho menos franquista, deberias pasarte por alli como muchos de los turistas que nos visitan durante todo el año y ver las opiniones de dichos turistas ya que da gusto oirles hablar de lo bonito que es el pueblo y los alrededores y de la hospitalidad de sus habitantes, claro, eso son opiniones de gente que se molesta en ir a conocerlo, asique ese es mi consejo pasate por alli y despues dejas tu opinion.Un saludo a todos y por favor no dejemos que opiniones como esa dejen mal nuestro pueblo y a sus gentes.
AH! se me olvidaba comentarle a macaco que se pase por alli el fin de semana del 14,15 y 16 de mayo que va a ver lo mal que nos lo pasamos los jovenes en Pueblonuevo

viernes, 23 de abril de 2010 a las 11:24

 

Por alusiones: macaco

Por alusiones: macaco

Quisiera dar el pésame a todas las personas, que por suerte son pocas, de hecho solo "macaco", a los que no les gusta Pueblo Nuevo del Bullaque, y las gracias a toda la gente joven o no que vive y viene durante todo el año a este pueblo (pueblo, macaco, no aldea, lo pone hasta en el nombre, no era tan dificil). Macaco, desde hace muchos años ya no come nadie gracias a Franco, ni en este pueblo ni en ningun sitio, prueba a pasarte por allí a ver a sus habitantes con su regadío, sus huertas, ovejas, tiendas, bar, casas rurales, trabajo en Cabañeros, taller, etc...y le dices que está comiendo gracias a Franco....Y digo pásate, porque si hace muchos años que no me ves con mis birras, es que hace muchos años que no pasas por aquí (Dioni de aqui no se ha movido), por lo que documentate antes de hacer comentarios a la ligera. Si te aburres, metete en otro tipo de páginas a decir sandeces

domingo, 03 de enero de 2010 a las 19:53

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Torno, El Robledo y Navalrincon.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 10:57:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE