Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Terrinches

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TERRINCHES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Terrinches, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Terrinches puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Terrinches

Terrinches > Noticias

La Ventana

La Ventana

La Ventana está en la calle Isabel la Católica

domingo, 19 de diciembre de 2010 a las 18:38

 

Ya temos aquí las pascuas

Ya temos aquí las pascuas

Pûes eso, valga desde aquí mi mas sincero saludo a todos los/as terrinchosos/as que visitan la página, que por cierto está muy bien trabajada y da una vista bastante singular de quienes somos.

En estos tiempos tan complicados en los que todos los jóvenes tenemos que salir fuera por motivos de trabajo es en los que con mas fuerza tenemos que sentir nuestro pùeblo, sentir nuestras raices y ese cosquilleo que nos sale en el estomago cuando venimos a nuestra tieera.

Un saludo.:
José Manuel León González.

martes, 13 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Terrinches

Terrinches

frio frio. esa ventana está al menos a 500 metros o mas de donde decís. se nota que no paseais por el pueblo. buscad. os doy 500 € si lo adivinais. prometo.

miércoles, 17 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Foto de las ventanas

Foto de las ventanas

esa casa está en la calle Cervantes ¡¡ es de mi madree jajaja; juliana alfonso, hija de Ismael el carpintero ¡¡¡ y María Engraciaa. D

lunes, 15 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Incidencias

Incidencias

Sobre el derribo de la Cruz de los Caídos de Terrinches, no me parece bueno borrar la historia, pero sí que aparezcan todos los que la protagonizaron, y por tanto, me parece tan merecido un homenaje a los muertos de una guerra fatricia como a otros. Tampoco creo que una cruz sea le mejor manera, sobre todo porque ni se trató de ninguna cruzada, ni las bondades que los vencedores repartieron merezcan ensalzarse bajo el amparo de la cruz y el palio. Es decir, que un merecido homenaje a TODOS los muertos me parece necesario, y no creo revanchista derribar una cruz santificadora sólo de unos cuantos, y expulsora de otros, y mucho menos de maldad infinita. Creo mayor maldad condenar al hambre, muerte, destierro o desesperanza a los descendientes de los muertos que no fueron nunca recordados. Un pueblo se conforma no sólo con los que nos gustan, sino que lo conformamos todos, y tan merecido reconocimiento merecen unos como otros, así como condena por abusos cometidos, tanto por unos como por otros. Arturo López

viernes, 17 de junio de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montiel, Almedina y Puebla del Principe.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 16:58:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE