Valdepeñas

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Valdepeñas y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Valdepeñas, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Valdepeñas

Valdepeñas > Sitios de Interés

CORCOVO-BODEGAS MEGIA E HIJOS

CORCOVO-BODEGAS MEGIA E HIJOS

BODEGA situada en el centro de la CIUDAD DEL VINO -Valdepeñas- y con un cuidado servicio de visitas y catas donde se conocen la qualidades de sus vinos.La bodega y aunque el edificio principal data del año 1884, ha conjugado la tradición con la modernidad en las técnicas de elaboración pero conservando el encanto de las Bodegas de principios del siglo XX. Cabe destacar su nave de crianza situada a 13 metros de profundidad y excavada en roca donde los vinos son envejecidos en unas inmejorables condiciones de Humedad y Temperatura constantes durante todo el año.

CORCOVO-BODEGAS MEGIA E HIJOS

miércoles, 16 de junio de 2010 a las 11:17
Enviado por DOMINGO

 

Bodegas Dionisos.La Bodega de las Estrellas.

Bodegas Dionisos.La Bodega de las Estrellas.

En pleno casco urbano de Valdepeñas, la Bodega Dionisos,una bodega con el encanto de lo tradicional, un lugar para visitar, vinos de agriucltura biológica, bodega de tinajas de barro, de cemento, cueva excavada en la roca, etc.
Realizamos visitas básicas, Visitas con catas comentadas y aperitivos y comidas en Bodega.
Contamos con "esfera cósmica" para facilitar el entendimiento de la elaboración de nuestros vinos.
Os esperamos.

Bodegas Dionisos.La Bodega de las Estrellas.

lunes, 12 de mayo de 2008 a las 11:54
Enviado por Dionisos

 

Bodega Dionisos, "La Bodega de las Estrellas"

Bodega Dionisos,

En Valdepeñas, al trascacho de una ciudad del vino, donde la cultura y el arte de los oficios de agricultor y bodeguero se funden, encontramos, en la tercera generación, las viñas y bodega Dionisos
En 1984 obtiene el primer vino de agricultura biológica, con uvas de cosecha propia. Se trata del primero de Castilla La Mancha y de la Denominación de Origen Valdepeñas, y de los primeros en España.
La bodega Dionisos, es una bodega pequeña de tipo familiar que conserva el encanto de un modelo tradicional que se han ido adaptando a las distintas etapas, forma un conjunto de casa y bodega, modelo tradicional del que hoy somos los únicos representantes en Valdepeñas.
Está situada en pleno casco urbano de Valdepeñas (C/ Unión, 82) próximo a la calle principal que atraviesa la ciudad (C/ Seis de Junio  Avda. Gregorio Prieto  Avda. de las Tinajas).

Bodega Dionisos, "La Bodega de las Estrellas"

viernes, 09 de mayo de 2008 a las 10:41
Enviado por Dionisos

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Santa Cruz de Mudela, Alcubillas y Membrilla.

Página generada el viernes, 31 de octubre de 2014 a las 21:40:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE