Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villahermosa

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAHERMOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villahermosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villahermosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villahermosa

Villahermosa > Noticias

Toma bipartidismo

Toma bipartidismo

Esto es una dictadura:
-Compañeros en dos o tres bolsas de trabajo, otros solo en una, y te quitan de las otras a las que te quieres apuntar, sin tener claro el criterio para esta decisión.
-Un teniente de alcalde que no te atiende debido a que no tiene tiempo (no sabe).
-Un alcalde, que tampoco te atiende, porque dice estar convaleciente y no para de dar vueltas por el pueblo, faltando al respeto e insultando a todo el mundo.
-Los del consultorio médico, siempre están desayunando o de urgencias (te puedes morir).
-Los de los bancos, siempre en los bares, hemos pasado de tener gente que nos servía, a que parece que les tenemos que servir nosotros, menudos cabreos cogen los pensionistas estos días, personas mayores que las tienen esperando incluso horas (que se vayan, a ver si en otros pueblos los aguantan).
-En las oficinas del ayuntamiento algunos no están nunca, y en las de arriba están tantos, que por miedo a pisarse no se mueven.
-En el colegio tampoco te atienden, en el horario de las tutorías siempre organizan otras cosas, nos tienen a los niños sin maestros, y el director, si algún día llega a su hora es porque al momento se va con los de los bancos a los bares. (Luego nos dicen que nuestros hijos no cumplen las normas).
-Si eres aficionado al ocio, (porque aficionada no puedes ser porque las mujeres no tienen derecho a locales, o te dan uno en el quinto coño), te cierra un banco el local que estaba limpio, y te quedas con el local del ayuntamiento donde te pegas seguro, no es que te pegues con nadie, es que si no te pegas a la silla, es a la mesa, y si no al recipiente de la bebida que consumas.
-Si eres aficionado al trabajo, cambia de afición (hasta el polígono ya está des-urbanizado).
-Los de la oposición, están dormidos y todo lo anterior a ellos parece que no les afecta.
-No es poco que ya nos vamos dando cuenta, y ya comienzan a salir votos a la izquierda de verdad, esperemos que siga creciendo o se forme una candidatura, a ver si esto cambia de verdad.
-Entretanto (aunque no pisemos la iglesia) seguiremos con viva la morenilla, vivan los romanos, viva san Isidro, que para las fiestas somos los mejores.
-Disculpar que escriba de forma anónima, pero además de todo lo anterior en el régimen de Fidel Castro, de Nicolás Maduro, de Cristina la de Repsol, Si no piensas lo mismo que los mandamases, aunque te parezcas en la lateralidad. Directamente. Te eliminan.

lunes, 02 de junio de 2014 a las 13:16

 

El Tribunal Superior de Justicia frena temporalmente el cerrojazo a las urgencias sanitarias

El Tribunal Superior de Justicia frena temporalmente el cerrojazo a las urgencias sanitarias

El Tribunal Superior de Justicia de la Castilla-La Mancha ha ordenado la suspensión cautelar de la medida de cierre de los puntos de urgencia en horario nocturno, después del recurso presentado por el Ayuntamiento de Tembleque.

El Gobierno de la comunidad ya ha anunciado que recurrirá esta decisión, empeñados en que miles de vecinos de diferentes poblaciones queden sin este servicio de urgencias.
Además del de Tembleque, están afectados por la medida los puntos de urgencias de Alpera y Molinicos (Albacete); Castellar de Santiago, Alamillo, Villahermosa y Villanueva de la Fuente (Ciudad Real); Villanueva de la Jara, Mira, Montalvo, Honrubia, Torrejoncillo del Rey, Villalba de Rey y Sisante (Cuenca), Almonacid de Zorita, El Pobo de Dueñas, Tamajón, Budía, Hiendelaencina y Chiloeches (Guadalajara) y La Pueblanueva (Toledo).

jueves, 17 de enero de 2013 a las 19:32

 

Penoso

Penoso

Por una parte el espectáculo que está creando el señor alcalde, por otra lo oposición cruel y fuerte que está habiendo.
Como ya sabemos el pasado día 16 de Febrero nuestro alcalde, inició una huelga de hambre, una huelga que no servirá de nada, y que para lo único que servirá es para hacerse notar él e intentar seguir en la trona cuatro años más. Por mi parte el señor alcalde debe de presentar la dimisión, ya estamos hartos de estas tonterías que nos tiene acostumbrados, y la dimisión es porque cuando derrochaba dinero y dinero, algunas personas de este pueblo le felicitaban, pero otras acostumbradas al ahorro, le dijimos que frenara ese gasto, que no nos llevaría a ninguna parte, entonces como no tiene ni idea de gestionar y se le avisó, de como lo tenía que hacer, por el simple hecho de no haber hecho lo que se le dijo, se le solicita que dimita, que deje ese puesto a gente cualificada que al menos sepan escribir, porque copiar el discurso de la feria de otro programa de feria de un pueblo de jaen, quiere decir que no sabe ni escribir.
Por otro lado, a estos del PP, que no saben salir del critiqueo, sin pruebas, les digo que firmen un papel ante notario, de que si dentro de unos años o antes (porque se pueden adelantar las elecciones), ganan las elecciones, que el sueldo que cobra nuestro alcalde, lo dejaran de cobrar, ni que se lo subirán, porque ya sabemos toda la población que estos anda criticando pero son peores que los otros, en cuanto a la campaña electoral que llevaron y al año que llevamos, les digo que se puede hacer oposición pero no de esta manera, hay que presentar pruebas, hay que firmar todo lo que se dice, y no se puede agradecer a verdugos que pasan por el anonimato, que se dedican a la descalificación, ustedes que van por la vida de gente educada, ir aprendiendo lo que es educación.
PARA RESUMIR UN PELICULON COLOMBIANO, DONDE TODOS SE PELEAN POR COBRAR 30.000 EURETES AL AÑO.

domingo, 19 de febrero de 2012 a las 17:22

 

Villahermosa

Villahermosa

Todos teníamos que estar unidos por el bien de nuestro pueblo, y dar ejemplo y no ser el hazmerreír de los pueblos de alrededor.
Un saludo a todos los calduchos.

jueves, 16 de febrero de 2012 a las 20:31

 

Villahermosa

Villahermosa

Villahermosa es noticia,
dadas ya sus circunstancias,
el alcalde de este pueblo,
ha liado una gran trampa.

miércoles, 08 de febrero de 2012 a las 9:55

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montiel, Infantes y Terrinches.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 7:35:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE