Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villarta de San Juan

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLARTA DE SAN JUAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villarta de San Juan, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villarta de San Juan puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villarta de San Juan

Villarta de San Juan > Noticias

Ampliación de la noticia "Defendiendo la sanidad pública"

Ampliación de la noticia

Yo también estuve en esta concentración y me dio un poco de vergüenza de que todas las asociaciones de Villarta y grupos políticos participasen y no lo hiciesen las asociaciones AFFAMER y las Nuevas generaciones del PP.
Yo creo que esta concentración no tenía ningún tiente político, más bien se defendió el derecho a ser atendidos de una manera digna cuando tengamos una urgencia.
Una urgencia la puede tener cualquiera y por tanto nos afecta a todos.
Gracias a ese villartero que a escrito esta noticia.
Aquí dejo varios enlaces con la noticia:

http://eldiadigital.es/not/58488/villarta_y_arenas_de_san_juan_se_concentran_para_pedir_la_continuidad_de_las_urgencias/

http://www.dclm.es/noticia.php?id=9229

lunes, 16 de julio de 2012 a las 11:10

 

Defendiendo la Sanidad Pública

Defendiendo la Sanidad Pública

Ayer día 13 de Julio a las 9:00 de la noche se celebró en Villarta una concentración numerosa, para mostrar su desacuerdo con el cierre de las urgencias del centro de salud.Todos los vecinos y asociaciones acudieron a la Plaza de la Paz.
Se portaron pancartas donde ponía "No al cierre de urgencias del centro de salud de Villarta" o "Defensa de la salud publica"

sábado, 14 de julio de 2012 a las 14:19

 

Primera representante villartera en la seleccion de reina de la mancha

Primera representante villartera en la seleccion de reina de la mancha

El dia 4 de septiembre tendra lugar la eleccion de reina de la mancha en el pueblo manchego de Miguel Esteban con motivo de sus fiestas locales.El evento contara con numerosas participanten entre las que se encontrara nuestra representante villartera Olga Teresa Garcia Mateos.La guapa candidata fue elegida por haber sido reina de lasa fiestas de dicha localidad.El acto contara con la presencia de nuestro alcalde Angel Antonio Ruiz Palamares, el concejal del ayuntamiento Jesus Angel Bravo Morcillo y la reina de las fiestas de Juan de dicha localidad la señorita Maria Adela Menasalvas Garcia.La señorita Olga Teresa Garcia tan solo tiene 16 añitos por ella no le consta mucha experiencia en este terreno tan solo podra brillar por su inconfundible belleza con la que sin duda lograra cautivar la atencion de todos los asistenten.SUERTE OLGA!

martes, 24 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arenas de San Juan, Puerto Lapice y Herencia.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 19:33:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE