Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Casas de Benitez

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASAS DE BENITEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Casas de Benitez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Casas de Benitez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Casas de Benitez

Casas de Benitez > Noticias

Ladrones

Ladrones

En Casas de Benítez hay ladrones y ahora es el momento de sacarlos.

viernes, 16 de agosto de 2013 a las 18:52

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO

¿Donde vamos a ir esta Nochevieja despues de las uvas?. Oscar podrías abrir un ratejo esa noche, yo creo que a Botanas no le importe... Un beso para todos.

jueves, 23 de diciembre de 2010 a las 18:42

 

Que rápido se ha pasado el tiempo

Que rápido se ha pasado el tiempo

Hace unos días estuve en el pueblo pasando unos días, siempre que vuelvo allí, vuelvo a ser yo misma, no importa lo que viaje, donde vaya, o las experiencias que haya tenido, regreso a mi casa de la infancia, a las calles silenciosas, a encontrarme con la gente, y vuelvo a ser la que era, aunque salí de allí hace ya más de treinta años. Pero os cuento que fui al cementerio, pues aunque faltan mis padres, yo en el pueblo es donde más cerca de ellos me encuentro, y me di un recorrido, me resulto entrañable, quizás no lo comprendáis, pero ví que toda mi vida, toda la gente que tengo en mi retina, con la que yo fui creciendo, cada familia, cada casa, conservo el olor, el frío del invierno, las siestas del verano, las manos de esas mujeres trabajadas, el tono de su voces, las conversaciones con mi madre, las limpiezas, las matanzas, las mañanas de recreo, las charlas de brasero, toda esa gente estaba allí, ya había muerto, aunque yo la mantenga viva en mi memoria, y ví que todo va pasando muy deprisa...
Me gustaría solo deciros que como todos somos parte de este pueblo, me agrada
que hayáis puesto esta página, y ojalá muchos escribáis en ella. Yo llevo este pueblo dentro de mi ser, soy lo que soy gracias a lo que en él viví, y me siento orgullosa hasta de leer su nombre, aunque ya no conozco a toda la gente joven de ahora, imagino que para ellos será lo mismo el día de mañana.
Bueno, pues en recuerdo de todos los que ya no están a nuestro lado, que no quiere
decir que no dentro de nosotros, y que aunque fue triste visitar el cementerio,
mientras tengamos en nuestros corazones esa parte de nuestra infancia, ni morirán nuestros pueblos, ni el legado de todas sus buenas gentes...

domingo, 12 de septiembre de 2010 a las 21:30

 

francisco laserna poveda

francisco laserna poveda

atencion las fotogrfias del tren 2008 y a estan colgadas en el youtube si quereis podeis visitarla direcetamente desde este link:


http://youtube.com/watch?v=UAK7QGMg6MM



o tambien podeis ver videos de gente del pueblo entrando tambien en youtube y poniendo casas de benitez

domingo, 20 de abril de 2008 a las 15:24

 

LOS NUEVOS

LOS NUEVOS

Forma parte de la Mancomunidad "Ribera del Júcar", que el año 2003 creó el Centro Agroambiental "Los Nuevos" http://www.centrolosnuevos.com

miércoles, 19 de diciembre de 2007 a las 9:54

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sisante, Villagordo del Jucar y El Picazo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 15:36:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE