Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Pedernoso

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PEDERNOSO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Pedernoso, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Pedernoso puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Pedernoso

El Pedernoso > Noticias

UNO DE LA PEÑA EL TRAGO

UNO DE LA PEÑA EL TRAGO

Recordando lo de la peña El Trago, cuando se formó o fundó o como queráis llamarlo, los juegos populares o antiguos nos costaba el dinero a los componentes ya que nosotros comprábamos los trofeos y pagábamos las cuerbas que se bebían los viejos mientras jugaban.
Pero fueron otros tiempos cuando lo hacíamos por divertirnos y pasarlo bien y en plan politiqueo.

lunes, 23 de julio de 2012 a las 17:59

 

anonimo

anonimo

Ya esta bien de meterse con el ayuntamiento que es lo que ha elegido el pueblo, seran mejores o peores las fiestas de Santa Ana, pero ahi estan año tras año, segun presupuesto si ponen mucho es que son derrochadores, que si ponen poco son tacaños, basta ya . Los que se quejan son esa oposicion de derechas que no saben estar en su sitio que es donde la a mandado el pueblo , tanto beato , tan mal corazon por lo de su pueblo. Callart y participar ,aportar ideas es una cosa y criticar es barato que es otra cosa y si algun dia teneis el poder pues ala al despiporrio, todo a duro y que pagen por ver como siempre habeis echo.

miércoles, 22 de julio de 2009 a las 19:19

 

anonimo

anonimo

A lo referente sobre las fiestas que sepa todo el pueblo del Pedernoso que ya hay gente disponible para sustituir a la actual junta rectora de Santa Ana, el problema es el siguiente: la actual junta rectora siempre dice "estamos nosotros porque no hay quien se presente, si alguien se hiciera el cargo de las fiestas nosotros nos marchariamos que ya llevamos muchos años". Ahora que ya hay gente disponible todo son excusas, que si los estatutos dicen que el socio tiene que tener una antigüedad, que si tenemos que cumplir los 4 años que nos corresponden, etc. En fin ya no son excusas, son impedimentos los que se estaponiendo. Resumiendo, si tantas ganas teneis de quitaros... ¿ por qué poneis impedimentos? la gente quiere cambiar de aires, estamos de hartos de tanta polémica, que si el ayuntamiento, que si la abuela santa ana, que si la mayordomia. Solo queremos pasar unas fiestas en paz como las de no hace muchos años, necesitamos cambios en la mayordomía y en el ayuntamiento o si no preguntenle a la gente.



























sábado, 16 de diciembre de 2006 a las 22:56

 

UNA PENA

UNA PENA

una pena que en lugar de aportar datos de interés turístico sobre vuestro pueblo os dediquéis a airear los problemas, malos rollos y rencillas absurdas.. en lugar de presumir de tener las primeras y -seguramente- mejores fiestas de la comarca, de la alegría de sus gentes y de sus bares y lugares de ocio.
Así lo único que conseguís es espantar a los posibles visitantes, que tendrán a este pueblo como una especie de campo de batalla y politiqueos ridículos en lugar de un pueblo bien avenido.

jueves, 10 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

LAS FIESTAS

LAS FIESTAS

ESPEREMOS QUE ESTE AÑO NO DEN QUE HABLAR COMO EL AÑO PASADO, LO QUE VAIS A CONSEGUIR TANTO LA MAYORDOMIA COMO EL AYUNTAMIENTO ES ACABAR CON LAS FIESTAS, Y CON LO QUE TENEIS QUE ACABAR ES CON VUESTRA RIVALIDAD O EN ESTAS FECHAS DEJAR PASAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGAIS Y DEJAR QUE EL PUEBLO DISFRUTE LO MEJOR QUE PUEDA DE LAS FIESTAS. YO CREO QUE EL PUEBLO NO PIDE OTRA COSA.
TANTAS VERBENAS, TANTAS POLVORAS, QUE SI LOS TOROS LOS PAGA EL AYUNTAMIENTO, QUE SI LA MAYORDOMIA PAGA LO OTRO, DEJAROS DE TONTERIAS Y ACORDAROS QUE ESTO SOLO PASA UNA VEZ AL AÑO Y YA ESTA. Y SI TENÍS RIVALIDAD ACLARARLO ENTRE VOSOTROS Y NO METAIS A EL RESTO DEL PUEBLO. Y TODO POR LA POLITICA.
BESOS Y FELICES FIESTAS

jueves, 21 de julio de 2005 a las 0:00

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Las Pedroñeras, Las Mesas y Monreal del Llano.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 5:09:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE