Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Peral

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PERAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Peral, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Peral puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Peral

El Peral > Noticias

YO SOY DE EL PERAL

YO SOY DE  EL PERAL

Mi nombre es Concha Monedero Navalón. Mi padre se llamaba Diego y mi madre Indalecia, teníamos el bar que ahora es una tienda. Creo que alguien se acordará de mi. La Dionisia es mi prima.

sábado, 11 de agosto de 2012 a las 14:15

 

EL PERAL

EL PERAL

Yo soy tambíen de El Peral y vivo en Córdoba. Cuando llegan las fiestas de mayo y los santicos me acuerdo mucho, por que mi niñez hasta los 17 años estuve allí y eso siempre se lleva en el corazón.

viernes, 11 de mayo de 2012 a las 10:40

 

yo

yo

Qué decir de El Peral, si es el pueblo que me ha visto crecer, en el que he pasado la epoca más feliz de mi vida, donde están mis raices, mi familia, mi todo...

Pues que es un pueblo donde sus gentes son extraordinarias, tenemos ese don de los pueblos pequeños, de acoger muy muy bien al visitante y tratarlo como uno de los nuestros desde el primer momento, un pueblo armonico y sincero, donde se vive con la tranquilidad que lo caracteriza y con todas la comodidades de la vida moderna.

Saludos a todos mis paisanos y visitantes.

domingo, 13 de abril de 2008 a las 12:00

 

anonimo

anonimo

El Peral dispone de dos casas rurales,totalmente acondicionadas y con todas las comodidades,tampoco hace falta irse fuera para tomarse unas copas ya que dispone de dos pub y una discoteca y en verano de una terraza en la piscina municipal,y si quieres tomarte unas buenas tapas tambien puedes ir a la sociedad y probar tapas tipicas de la zona.

lunes, 01 de enero de 2007 a las 22:48

 

SALUDOS A LOS PERALEÑOS

SALUDOS A LOS PERALEÑOS

HOLA SOY UN PERALEÑO QUE COMO OTROS MUCHOS NOS ENCONTRAMOS AFINCADOS FUERA DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO NATAL Y NO POR ESO CUANDO LLEGAN ESTAS FECHAS MAS TODA VIA NOS ACORDAMOS DE NUESTRAS GENTES ,FAMILIARES,AMIGOS,VECINOS,YA QUE SE APROXIMAN LAS FIESTAS DE LOS SANTICOS.DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A MI HERMANO Y MI MADRE.Y DESEARLES QUE PASEN UNA FELICES FIESTAS.FELICES FIESTAS PERALEÑOS

miércoles, 20 de septiembre de 2006 a las 13:09

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pozoseco, Motilla del Palancar y Villanueva de la Jara.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 15:37:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE