Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Provencio

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PROVENCIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Provencio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Provencio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Provencio

El Provencio > Noticias

Respuesta

Respuesta

No soy la que esta casada con el rojo, soy la hija de Mario, hermana de Victor el maestro, osea, Mercedes Gabaldon. De todas formas un saludo, para aquella persona que me ha confundido con otra, tal vez es culpa mia por no identificarme mejor. Seguire en contacto con esta pagina, con lo cual toda persona que quiera enviarme algun mensaje, estare encanta. Mari Casamayor, ha sido una sorpresa y una alegria leerte, deseo que todo te vaya bien. Besos Mercedes

viernes, 20 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Merce?

Merce?

¿No seras la Merce que esta casada con Jose? El del rojo

miércoles, 18 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Emocion

Emocion

Que sorpresa me he llevado cuando me encontrado con esta pagina, y sobre todo con las fotos de mi padre, enhorabuena por la inciativa a los responsables, espero que vaya aumentando en popularidad y acogida. Un saludo entrañable para todos los provencianos, de un paisana que os añora. Merce

lunes, 16 de mayo de 2005 a las 0:00

 

ENHORABUENA A LOS PROMOTORES DE ESTA PÁGINA

ENHORABUENA A LOS PROMOTORES DE ESTA PÁGINA

Cuando yo me marché de mi pueblo en busca de un medio de vida, como otros tantos, lo hice un poco decepcionada. Porque por aquel tiempo había un gran porcentaje de provencionos/as que se casaban por ampliar su capital, o sea por aumentar el número de tierras, y eso a mi me producía tristeza. Con el paso de los años (aunque aún siga existiendo algo), esta forma de ver la vida, ha cambiado mucho. Y no os podeis hacer idea la alegría que me da. ¡Ojalá! hubiese sido igual en mi generación.
Gracias, María Casamayor (hija de Tomasa y Julián el pregonero)

sábado, 30 de abril de 2005 a las 0:00

 

Falta un mes para San Isidro

Falta un mes para San Isidro

Hola provencianos, ya sólo falta a un mes para que llegue San Isidro, este año tenemos que superar lo del año pasado. Invito a todos los provencianos de corazón a que vengan. Es un fin de semana inolvidable.

viernes, 15 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villarrobledo, San Clemente y Las Pedroñeras.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 12:50:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE