Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Masegosa

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MASEGOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Masegosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Masegosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Masegosa

Masegosa > Noticias

Fiestas de los Mayos

Fiestas de los Mayos

El30 de abril próximo se celebraran las fiestas de los mayos. Costumbre popular perdida hace tiemppo

domingo, 23 de abril de 2006 a las 0:00

 

Saludos al Gutrull más grande de toda la capital de la serranía^^

Saludos al Gutrull más grande de toda la capital de la serranía^^

En fin que decir de tu ultima visita por Madrid Ivan,encantadora ,amena a la par que distendida jeje(lo mismo que pensaria aquel "travieso" con el que entablaste tan íntima amistad).En fin que me disperso ya te llamare para avisarte y mandarte todas las fotos de las fiestas de Masegosa que ha habido de hace unos años para acá salimos hasta cuando eramos chinorris,si te preguntas quien soy pues nada sigue dándole vueltas a la cabeza que ya lo sabras el dia que tenga tiempo de mandarte toda la parafernalia de las fotos y te avisaré por el movil.

FMDO:Uno que ha nacido un par de veces...

sábado, 24 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

el mejor pueblo

el mejor pueblo

chicos esta forma de ver como pensamos acerca de nuestro pequeño pueblecito mola,desde aqui podemos saber lo que pensamos y todos coincidimos en lo mismo,que es lo mejor y que lo pasamos genial,sea verano,semana santa o octubre.aunque deberiamos de ir mas...propongo para un año pasar todos alli la nochevieja,seria genial,todos juntos empezar un nuevo año,y estando todos juntos por mucho frio que pueda hacer seria inolvidable, bueno espero que algun año lo planeemos..besitos a todos os quiero mucho.....

miércoles, 23 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

VIVA MASEGOSA!!!!!!

VIVA MASEGOSA!!!!!!

GENIAL es la palabra que define el primer finde de octubre. Que bien nos lo hemos pasado, además coincidiendo el viernes con el cumple de Leti!!!!!!(cancioncita dedicada pa la let, jajaja) Aunque también han habido muchas ausencias como Pepo, Vity, Cuchito, Iván, mi marta y mi rakel.......y muchas más. Espero que en semana santa nos veamos todos.
Un besazo muy fuerte.
Os quiero un montón.

sábado, 15 de octubre de 2005 a las 0:00

 

fiestas de octubre

fiestas de octubre

este año no he podido ir,y a fecha de hoy aun no me creo q no haya ido!!os he echado mucho de menos y ahora toca esperar que llegue semana santa para veros.os quiero mucho.ale chang-chuyos...

jueves, 13 de octubre de 2005 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cueva del Hierro, Santa Maria del Val y Valsalobre.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 5:08:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE