Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mazarulleque

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MAZARULLEQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mazarulleque, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mazarulleque puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mazarulleque

Mazarulleque > Noticias

FIESTA JUBILAR VIRGEN DE ALTOMIRA

FIESTA JUBILAR VIRGEN DE ALTOMIRA

Por caer la fiesta tradicional de la Virgen en sábado este año la Virgen subirá a su ermita, en donde pasará la noche.
Aún estáis a tiempo de venir.

jueves, 06 de septiembre de 2012 a las 19:42

 

FIESTA DE ALTOMIRA

FIESTA DE ALTOMIRA

Animo a todo el mundo a la fiesta de la Virgen de Altomira, se celebra el primer sabado del mes de mayo, este año es el sabado dia 2 de Mayo. Desde bien temprano se sube a la Virgen andando a la sierra, una vez allí se hace la misa y despues a comer, beber, cantar y bailar, vamos lo que vaya pidiendo el cuerpo, lo mejor es ir de ato en ato y el buen rollo que hay este dia. Luego se baja a la Virgen andando hasta la Fuente del Olmo, donde le espera la banda de musica para empezar la procesion por el pueblo. Despues de la procesion se suele dar un aperitivo en una nave del pueblo y a continuacion el baile. Esperemos que el tiempo acompañe y pasar un dia maravilloso rodeado de la familia y amigos. VIVA LA VIRGEN DE ALTOMIRA!!!

jueves, 23 de abril de 2009 a las 17:48

 

CATA DEL VINO 2009

CATA DEL VINO 2009

Es el segundo año que he podido ir a la cata y a cual de los dos mejor, animo a todo el mundo para q conozca el pueblo y la cata de vinos, se hace el sabado de semana santa a medio dia y hasta que el cuerpo aguante... Me gustaria dar las gracias a la organizacion y animarles a seguir mejorando cada año, aunque no hace falta porque cada vez lo hacen mejor. Los vinos buenisimos....jejeje. Lo dicho animaros el año que viene todo el que pueda. MAZARULLEQUE PEAZO PUEBLOOOO.

jueves, 16 de abril de 2009 a las 18:06

 

yolanda arana rodriguez

yolanda   arana   rodriguez

mis abuelos son naturales de mazarulleque mi abuela era la pregonera eran escolastico rodriguez y cristina martinez los rapidillos tu vieron dos hijos santiago y carmen yo soy hija de carmen que naci alli ahora vivo en tudela navarra por desgracia mis abuelos han fallecido ya estan entenrrados ayi nosotros hace unos años que no vamos al pueblo mi tio santiago era el que mas hiba por que vive en cuenca mi madre vive en navara igual que yo nos ha dado mucha alegria encotra vuestra pagina mi madrina es de ayi ahora mismo no recuerdo como se llamaba sin embargo conozco mucha gente del pueblo estoi casada y tengo un niño .hace muchos años que estamos invitados a las fiestas de la virgen de altomira este año es muy especial para nosotros pues hace la comunion nuestro hijo en cuanto pueda les mandaremos una foto de mis abuelos un saludo paratodos

sábado, 18 de octubre de 2008 a las 14:36

 

FIESTAS DE AGOSTO

FIESTAS DE AGOSTO

Me gustaria dar las gracias a la comision de festejos por lo bien que lo han hecho todos estos años, sentimos mucho su dimision pero tambien tenemos que entender sus motivos. Hay que dar un voto de confianza a los chavales que van a organizar los proximos años las fiestas, quiero que sepais que teneis el apoyo de mucha gente y que lo vais hacer estupendamente, sabemos que organizar un evento como son las fiestas de agosto no es facil y hay que darles todo el apoyo que se merecen y ayudarles lo maximo posible. Lo principal para colaborar en las fiestas es pagar la cuota y despues no protestar por nada. ANIMO CHICOS QUE SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE SALDRA TODO GENIAL.

miércoles, 03 de septiembre de 2008 a las 17:55

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Garcinarro, Moncalvillo del Huete y Huete.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 11:35:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE