Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Olivares de Jucar

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OLIVARES DE JUCAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Olivares de Jucar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Olivares de Jucar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Olivares de Jucar

Olivares de Jucar > Noticias

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

OS DESEO A TODOS LOS OLIVAREÑOS QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD.

viernes, 23 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Paso del tiempo

Paso del tiempo

Hola, a los que colgaron la foto de 2 de la peña El Enjambre mas actual, gracias por recordarnos que somos ya hombres y mujeres de provecho,y avisaros de que todo llega. A ver quien se acuerda de los guerreros que fuisteis vosotros cuando rondeis los 30 tacos....
De todas formas, muy bonito el homenaje, lo siento por Miguel, que es el que ha salido peor parado. La cerveza acumulada parece que si que deja estragos !!!!
Pero las cosas no han cambiado mucho, pues de las fotos que poneis, del frontón, en los pub y de comida, eso lo ha hecho todo el mundo, aunque éramos menos "creyentes"...
Que fuerte verlos de nuevo en esta página.... ¡ Aupa Olivares y su gente!

viernes, 16 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

las cosas no cambian

las cosas no cambian

Por lo que he estado viendo en las fotos, está claro que hay cosas que nunca cambian. Elena, creo que no te conozco, así que no creo que seas la freddie o el freddie que conoces, asi es como me solía llamar en la universidad. Soy valenciana.
Saludos a todos!

sábado, 24 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

hola a todos

hola a todos

que sorpresa encontrar esta pagina, y que pena no conozco a nadie de las fotos, hace años que no voy a las fiestas como unos 11, pero me alegro. es mi pueblo y me gusta ver las opiniones que teneis. respecto al comentario de las fiestas del 15 de agosto, no se exactamente quien eres, vamos no tengo la seguridad que seas tú, pero si eres el fredi de siempre por favor dimelo en esta misma pagina. un saludo a todos.

viernes, 16 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Aburrimiento

Aburrimiento

Para mí Olivares ya no es lo que era. Hace 10 años o incluso más, mi vida sólo giraba alrededor de mis vacas en Olivares, pero poco a poco te das cuenta de lo triste que es ir a un pueblo donde sólo el cotilleo da vida a la gente de allí, puag!

lunes, 15 de agosto de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Hinojosa, Cervera del Llano y Belmontejo.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 8:46:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE