Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozorrubio

Cuenca - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZORRUBIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozorrubio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozorrubio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozorrubio

Pozorrubio > Noticias

PROGRAMA FIESTAS VIRGEN SOLEDAD 2006

PROGRAMA FIESTAS VIRGEN SOLEDAD 2006

En Agosto celebramos de nuevo nuestras fiestas. Si deseas ver el programa puedes visitar esta dirección
http://laflautamagicapozorrubio.iespana.es/?page_id=76

FELICES FIESTAS.. OS ESPERAMOS!!

jueves, 10 de agosto de 2006 a las 16:22

 

FIESTA DE SAN ISIDRO LABRADOR

FIESTA DE SAN ISIDRO LABRADOR

Durante ste fin de semana del 20 y 21 de mayo; celebraremos en Pozorrubio de Santiago la fiesta en honor de San Isidro. Como es costumbre se procesionar la imagen de San Isidro desde la ermita a la Iglesia en la noche del da 20, acompaados por la banda de msica Local. Al da siguiente -21- se celebrar la Santa Misa en la Parroqua, solemnizada por el Coro Parroquial, durante la cul se ofrecen los productos de nuestros campos. Le sigue el concierto de la Banda de Msica en la Plaza. Por la tarde tendremos concursos variados, la procesin de San Isidro por las calles del pueblo, para terminar en la ermita, desde dnde se bendecirn los campos; para despus degustar un sabroso "zurra" acompaado de
buenos aperitivos y buena msica y baile. Por la noche tendremos una Orquesta el la Plaza y los tpicos torillos de fuego.

sábado, 20 de mayo de 2006 a las 14:41

 

ESTAMOS DE FIESTA

ESTAMOS DE FIESTA

Durante éste fin de semana, 12, 13 y 14 de mayo, celebramos las fiestas en honor a nuestro Patrón San Gregorio Nacianceno.Tendremos diversos actos durante éstos tres días, tanto religiosos como culturales y de ocio. !!OS ESPERAMOS A TODOS!!  

viernes, 12 de mayo de 2006 a las 18:43

 

LA MEJOR PEÑA DE POZORRUBIO

LA MEJOR PEÑA DE POZORRUBIO

La peña el kite es la mejor peña del pueblo sin quietar mérito ni nada a las demas.En esta peña casi todo el mundo es bien recibio(digo casi todo el mundo porque siempre hay alguien que no lo es).una peña con mucha marcha muy bien preparada y aunque la gente intente que no lo sea con muy buena relación entre todas las parejas.(porque casi toda la peña esta emparejada).Os invito a las próximas fiestas.

lunes, 06 de marzo de 2006 a las 0:00

 

una pozorrubiera!

una pozorrubiera!

animaros y venir a ver este pedazo de pueblo que con todo lo pequeño que sea tienes todo lo que busques y un ambiente de lo mejor! algunos lugares de interes son el museo,la visita al pilarejo,calvario etc..y ahora con el verano a la piscina! animaros y venir!

miércoles, 22 de junio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Horcajo de Santiago, Torrubia del Campo y Villamayor de Santiago.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 0:00:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE